ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE NULIDAD


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  1.899 Palabras (8 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 8

Asunto: Se interpone RECURSO DE REVOCACIÓN

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

ADMINISTRACIÓN LOCAL DE RECAUDACION ENSAN LUIS POTOSI,

P r e s e n t e.

SONIA INFANTE ZURITA, mexicana, mayor de edad, casada, con Registro Federal de Contribuyentes NAZS700511J78 y señalamos para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentación, así como los efectos de este procedimiento el ubicado en Carretera Central número 612 de esta ciudad capital, autorizando para los mismos efectos a los licenciados en Derecho PEDRO INFANTE IBARRA Y ERIC FRIAS GARCIA, así como a los CC. HIPOLITO SANCHEZ TREJO Y OSCAR DANIEL RODRIGUEZ VALLEJO, ante Ustedes con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo establecido en los artículos 18, 116, 117 fracción I inciso d), 120, 121, 122, 123 y demás aplicables del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer RECURSO DE REVOCACION, en contra del citatorio de fecha 23 veintitrés de febrero de 2012 dos mil doce en el cual se señalan los supuestos créditos fiscales números 2644441, 2644439 y 2639357, los cuales desconozco porque no me han sido notificados conforme a las reglas que para eso establece el código fiscal.

Resulta procedente el presente Recurso de Revocación de conformidad con lo que establecen los artículos 14 y 16 constitucionales y 38 fracción IV del Código Fiscal de la Federación, toda vez que los actos que se impugnan son resoluciones que causan perjuicio a mi esfera jurídica, al ser un acto de molestia emitido por la Administración Local de Recaudación de San Luis Potosí, ya que la autoridad emisora impone la aplicación del procedimiento administrativo de ejecución, sin fundar y motivar en Derecho sus resoluciones, por lo que es mi derecho y con fundamento en los artículos 21 y 23 de la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente y por así convenir a mis intereses, actuando de conformidad con el artículo 117, fracción I inciso d) del Código Fiscal de la Federación, en tal efecto, los preceptos antes citados establecen:

CODIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN

ARTICULO 117. El recurso de revocación procederá contra:

“I. Las resoluciones definitivas dictadas por autoridades fiscales federales que:

d) Cualquier resolución de carácter definitivo que cause agravio al particular en materia fiscal, salvo aquellas a que se refieren los artículos 33-A, 36 y 74 de este Código.”

Por lo que a esta H. Autoridad Resolutora, solicito respetuosamente, sea admitido dicho Recurso de Revocación a trámite para el estudio de los agravios hechos valer y en su momento se emita resolución que deje sin efectos el requerimiento administrativo de ejecución impugnado.

A fin de satisfacer los requisitos de procedibilidad establecidos en los artículos 18, 122 y 123 del Código Fiscal de la Federación, a continuación manifiesto:

I. Denominación o razón social, domicilio fiscal y clave en el Registro Federal de Contribuyentes.

I.1.- Recurrente: “SONIA INFANTE ZURITA”

I.2.- Domicilio Fiscal: Carretera Central número 612 de esta ciudad capital

I.3. Clave en el Registro Federal de Contribuyentes: NAZS700511J78.

II. Domicilio para oír y recibir notificaciones y autorizados para recibirlas.

II.1. Domicilio para oír y recibir notificaciones: Carretera Central número 612 de esta ciudad capital

II.2. Personas autorizadas para recibir notificaciones: Licenciados en Derecho PEDRO INFANTE IBARRA Y ERIC FRIAS GARCIA, así como a los CC. HIPOLITO SANHEZ TREJO Y OSCAR DANIEL RODRIGUEZ VALLEJO

III. Autoridad a la que se dirige y propósito.

I.1. Autoridad a la que se dirige: Servicio de Administración Tributaria Local de Recaudación de San Luis Potosí.

I.2. Propósito de la promoción. Interposición del Recurso de Revocación en contra de los créditos identificados a continuación.

IV. Resoluciones impugnadas:

I.1. El citatorio de fecha 23 veintitrés de febrero de 2012 dos mil doce, suscrito por la supuesta ejecutora adscrita a esa Administración Local de Recaudación de San Luis Potosí en el cual se señalan los supuestos créditos fiscales números 2644441, 2644439 y 2639357, en el cual se requiere mi presencia “para realizar el procedimiento administrativo de ejecución”.

V. Ofrecimiento de pruebas

I.1. El ofrecimiento se desarrollará al final de este recurso.

HECHOS:

PRIMERO.- El dia 27 de Febrero del 2012, encontré bajo la puerta de mi domicilio un citatorio de fecha 23 de Febrero del presente año, emitido por la ejecutora adscrita a la Administradora Local de Recaudación de San Luis Potosí.

SEGUNDO.- En este citatorio se señalan los supuestos créditos fiscales números 2644441, 2644439 y 2639357, y en el cual se requiere mi presencia para realizar el Procedimiento Administrativo de Ejecución, señalando desde ahora bajo protesta de decir verdad, que desconsco lo anterior toda vez que nunca fui notificado de manera personal que se estaba siguiendo un juicio en mi contra, y al no conocer los alcances de los mismos, me veo en la imperiosa necesidad de interponer el presente Recurso de Revocación como medio de defensa, formulando los siguientes:

AGRAVIOS:

PRIMERO. El citatorio impugnado resulta ilegal y violatorias de los artículos 14 y 16 Constitucionales, en relación con los diversos 38, fracción IV, 134, fracción I y 137 del Código Fiscal de la Federación, ya que en ningún momento la autoridad se ajustó a los lineamientos establecidos por los citados artículos 134, Fracción I y 137 del Código Fiscal de la Federación, que establecen que todo acto administrativo debe notificarse personalmente con el contribuyente cuando se trate de citatorios, requerimientos, solicitudes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com