ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Nulidad


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

H. SALA REGIONAL PENINSULAR DEL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

Yo GEROGINA CAAMAL DZUL, mexicana de nacimiento, mayor de edad, soltera, en mi carácter de particular, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle 60 No. 328 con cruzamientos 60 y 62 de la colonia Centro, C.P. 97000 y autorizando para oírlas en mi nombre y representación y recoger toda clase de documentos al C. MARISA CARMINA LÓPEZ PEREZ inscrito en el tomo 6 del libro de registro de cédulas profesionales que lleva la sala de este Tribunal, con folio 101 y registro 515. Atentamente y con el debido respeto, comparezco a exponer lo siguiente:

Con fundamento en los artículos 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 13°, 14°, 15°, 17° y demás relativos aplicables a la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo; y los artículos 1°,14°, 27°, 28°, fracción X, 30°, 31° y demás relativos aplicables a la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

MOTIVO DE LA DEMANDA

Vengo por medio del presente ocurso,

AUTORIDADES DEMANDADAS.

a) Administrador Local de Auditoría Fiscal de Mérida que negó la solicitud de la devolución del Impuesto Sobre la Renta.

b) Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

HECHOS:

1. Vengo por medio de la presente demanda de NULIDAD en contra de la Negativa Ficta recaída a mi solicitud de devolución de saldo a favor del Impuesto Sobre la Renta.

2. El día 24 de abril del año 2012 presenté mi declaración, correspondiente al año fiscal 2011, con número de operación 49514714

3. El día 30 de mayo del año 2012 realicé la solicitud de devolución de saldo a favor del Impuesto Sobre la Renta, vertiente en la cantidad de $72, 141 pesos Moneda Nacional; con número de operación 613883, con medio de presentación vía internet.

4. A partir de la fecha de solicitud, no recibí respuesta alguna por parte de la Administración Local de Auditoría Fiscal de Mérida, configurándose así la Negativa Ficta.

CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN

PRUEBAS:

1. LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en copia certificada de la solicitud de devolución de saldo a favor realizada ante el Sistema de Administración Tributaria.

2. LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en copia certificada del testimonio público para el acreditamiento de personalidad del representante legal.

3. LA INSTRUMENTAL PÚBLICA DE ACTUACIONES, consistente en todo lo que se actúe en el presente juicio;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com