ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Nulidad


Enviado por   •  2 de Agosto de 2014  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 5

C. MGISTRADO EN TURNO DEL TRIBUNAL ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA.

DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.

PRESENTE:

Lic. Tadeo Sánchez Calderón, servidor público, mayor de edad, en pleno goce de los derechos políticos y civiles con el debido respeto, acudo por mi propio derecho para exponer:

Con fundamento en el artículo 61 de la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos para el Estado de Guanajuato y sus Municipios acudo a presentar Demanda de Nulidad, en contra de la resolución administrativa que actualiza el supuesto de ilegalidad a que se refieren la fracción I,II y III del artículo 302 del Código de Procedimiento y Justicia Administrativa para el Estado y los Municipios de Guanajuato, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en el diverso 265 del ordenamiento legal señalado, manifiesto:

I. NOMBRE DEL ACTOR Y DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES Y AUTORIZADO PARA TALES EFECTOS:

Lic. Tadeo Sánchez Calderón, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle Guanajuato numero 179 zona centro de esta ciudad.

Autorizo para oír y recibir toda clase de notificaciones al licenciado en derecho Jesús Omar Vargas Guerrero en los términos del párrafo segundo del artículo 10 del Código de Procedimientos y Justicia Administrativa para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

II. RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA Y FECHA EN QUE SE NOTIFICÓ

Las actas de sesión privada de ayuntamiento numero 3 tres y 4cutro, la primera con fecha 14 de julio de 2014, y la segunda con fecha el día 29 de julio de 2014, las cuales fueron ratificadas por el pleno del ayuntamiento 2012 – 2015.

De las cuales no tenía conocimiento alguno, por que no fui notificado en ningún momento haciendo un uso arbitrario de derecho, no respetando mi garantía de audiencia.

III. NOMBRE DE LA AUTORIDAD DEMANDADA Y SU DOMICILIO:

El pleno del ayuntamiento de la ciudad de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Guanajuato, que para efectos de emplazamiento y notificaciones tiene su domicilio el ubicado en Avenida de los Héroes numero 77, fraccionamiento San Cristóbal de esta ciudad.

IV. NOMBRE DEL TERCERO CON DERECHO INCOMPATIBLE CON MI PRETENSIÓN Y SU DOMICILIO:

El C. Lic. Alfredo Ríos, ya que en el acta número 4, en el punto 3, es designado por el presidente municipal el C. Javi Montes como el nuevo secretario de ayuntamiento.

El domicilio se desconoce, ya que en dichas actas no precisan más datos generales.

V. PRETENSIONES INTENTADAS:

Con fundamento en el artículo 255, fracción I del Código de Procedimientos y Justicia Administrativa para el Estado y los Municipios de Guanajuato se ejercitan en contra de la autoridad demandada.

VI. LOS HECHOS:

En fecha veintiocho de enero de dos mil doce, fui nombrado secretario de ayuntamiento de la ciudad de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Guanajuato, para el periodo de 01 de febrero del 2014 al 09 de octubre de 2015, personalidad que acredito mediante el nombramiento otorgado por el H. Ayuntamiento y que se agrega con una copia certificada con el número de oficio 240/PMDH/SHA/2014.

Posteriormente y en ejercicio de mis funciones, siendo las 14:00 hrs. Del día 14 de julio del 2014 se presentó en mi domicilio el C. Lic. Pablo Enrique Salinas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com