ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Precipcion


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  1.167 Palabras (5 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 5

PEREZ LOPEZ JUAN

VS

MARTIN SANCHEZ HERNANDEZ Y REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL DISTRITO FEDERAL.-

JUICIO ORDINARIO CIVIL.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL.

JUAN PEREZ LOPEZ, promoviendo en mi propio derecho, señalando como domicilio procesal el ubicado en la casa marcada con el número 26 de la calle de Chiapas en la Colonia Roma-Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06760 de esta ciudad, a usted respetuosamente digo:

En la vía Ordinaria Civil, venimos a demandar de MARTIN SANCHEZ HERNANDEZ, con domicilio en la Avenida Morelos número 605 en la Colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15850 de esta ciudad y de C. OFICIAL DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL DISTRITO FEDERAL con domicilio en Calle Villalogin número 15 en la Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500 de esta ciudad, las siguientes:

P R E S T A C I O N E S :

1. Que se declare mediante sentencia firme, que el suscrito he tenido y tengo la posesión del inmueble por más de diez años hasta la fecha de la presente demanda en concepto de PROPIETARIO de forma PACIFICA, CONTINUA Y PUBLICA, con las condiciones y requisitos necesarios para que prescriba a mi favor el inmueble que consiste en la casa marcada con el número 26 de la calle de Chiapas en la Colonia Roma-Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06760 de esta ciudad y cuya superficie, medidas y colindancias se describen ampliamente en el hecho uno de la presente demanda.

2. Que se declare mediante sentencia la cancelación de la INSCRIPCION NUMERO 548 (QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO) A FOLIO 24 (VEINTI CUATRO ) DEL LIBRO 1459 ( MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE), DE LA SECCIÓN PRIMERA DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL DISTRITO FEDERAL, misma que obra a favor del demandado MARTIN SANCHEZ HERNANDEZ.

3. Que se declare mediante sentencia firme que una vez que haya concluido el presente juicio, mediante sentencia ejecutoria a mi favor esta sirva de título de propiedad y se ordene se inscriba la misma a mi nombre en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, conforme lo previene el artículo 1157 del Código Civil del Distrito Federal.

4. El pago de gastos y costas que se generen por la tramitación del presente juicio.

FUNDO LA PRESENTE DEMANDA EN LOS SIGUIENTES:

H E C H O S

1.- El suscrito he tenido y tengo la posesión física y material por más de diez años, en CONCEPTO DE PROPIETARIO del inmueble ubicado en la casa marcada con el número 26 de la calle de Chiapas en la Colonia Roma-Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06760 de esta ciudad, con una superficie de 263.625 M2 (DOSCIENTOS SECENTA Y TRES METROS SEISCIENTOS VEINTI CINCO MILIMETROS CUADRADOS), y que de acuerdo al plano respectivo, E INSCRITA CON EL NUMERO 548 (QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO) A FOLIO 24 (VEINTI CUATRO ) DEL LIBRO 1459 ( MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE), DE LA SECCIÓN PRIMERA DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL DISTRITO FEDERAL, y para mayor información del inmueble acompaño plano catastral del mismo. EN FORMA PACIFICA ya que nunca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com