ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de incumplimiento de garantias constructora


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO

PRESENTE

Samuel Orji Nwokocha, por mi propio derecho, personalidad que acredito con la copia certíficada de las escrituras numero __________ de fecha __________________ emitidas por el Lic. ___________________ notario número ____________ del Estado de Querétaro, en el cual se puede constatar la adquisición del inmueble ubicado en Av. Paseo de las Pithayas 16 (Fraccionamiento Zuri) interior  84 dentro del Fraccionamiento Zibatá en el Municipio del Marques, Querétaro y bajo protesta de decir verdad informo que cuento con RFC_________  y CURP ______________ de los cuales se anexan copia para que obre en el expediente y para el  traslado correspondiente, y así mismo señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en Ubicada en Av. Paseo de las Pithayas 16 (Fraccionamiento Zuri) interior  84 dentro del Fraccionamiento Zibatá en el Municipio del Marques, Querétaro, autorizando para tales efectos al C. LIC. ALEJANDRA JIMÉNEZ CAMPOS, quien ejerce la profesión de licenciado en derecho, al amparo de la cédula profesional número 08735665, así mismo la nombro mi mandataria judicial en todo lo relacionado con el presente juicio de conformidad con el artículo 2451 del Código Civil para el Estado de Querétaro ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

 Que por medio de este escrito, en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa, vengo a demandar de CONSTRUCTORA QUID, S.A. DE C.V, quien puede ser emplazado en su domicilio, ubicado en Avenida Muñoz 364 interior 1, Colonia Tequisquiapán, C.P. 78250, San Luis Potosí, San Luis Potosí, las siguientes:

 PRESTACIONES:

  1. El cumplimiento de la póliza de garantías y el arreglo inmediato de los desperfectos de la casa ocasionados por la acumulación y  filtración de agua proveniente de los desperfectos de impermeabilización, goteras y la caída pluvial.
  2. En su efecto, el reemplazo de los closets, piso y demás accesorios del inmueble dañados ocasionados por la acumulación y  filtración de agua proveniente de los desperfectos de impermeabilización, goteras y la caída pluvial.
  3. El pago de los peritos.  Ya que será necesario realizar un peritaje antes y  después del cumplimiento de las garantías para cerciorarnos de que el trabajo fue realizado de manera correcta y con el material adecuado.
  4. Se requiere el pago por los daños y perjuicios que se hayan causado a los bienes muebles y accesorios del inmueble, ocasionados por la filtración de agua por los desperfectos de impermeabilización, goteras y la caída pluvial.
  5. Se requiere el pago de los gastos y costas que se generen en toda la tramitación del presente juicio.

Sirven de fundamento al presente escrito los siguientes hechos y estatutos legales:

Hechos

PRIMERO.-

SEGUNDO.- Con fecha _____________ realice la adquisición del inmueble ubicado en Av. Paseo de las Pithayas 16 (Fraccionamiento Zuri) interior  84 dentro del Fraccionamiento Zibatá en el Municipio del Marques, Querétaro.

TERCERO.- Con fecha ________________ me entregaron el inmueble y la póliza de garantía.

CUARTO.- El 12 de Junio de 2018 se reportó una fuerte inundación en la azotea del inmueble ubicado en Av. Paseo de las Pithayas 16 (Fraccionamiento Zuri) interior  84 dentro del Fraccionamiento Zibatá en el Municipio del Marques, Querétaro.

QUINTO.-  El 3 de Julio la constructora a través del Arquitecto Ramon ___________________ emitió un reporte negando el cumplimiento de la póliza de garantía.

SEXTO.- El _______________ realice una carta reclamación a la constructora quien continúa negándose a cumplir la póliza de garantía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (132.4 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com