ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda laboral - ejemplo.


Enviado por   •  4 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Demanda laboral

C. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE CON RESIDENCIA EN EL ESTADO DE JALISCO.

PRESENTE:

LIC. CESAR ANTONIO ILUSTRE LIZARRAGA, mayor de edad, mexicano, casado, con Cedula Profecional numero 3251052, con domicilio procesal en la finca marcada con numero 10 de la Calle Flor, Colonia Arboledas, del Municipio de Guadalajara, Jalisco. Ante Usted con el debido respeto comparezco a;

E X P O N E R

Con la personeria acreditada me presento a demandar a la Empresa PAPA CONEJO S.A DE C.V con domicilio en la finca marcada con numero 1458, en Avenida Vallarta en Guadalajara, Jalisco. Asi como a la C. ISELA ISABEL VELAZCO PEREZ, gerente de la mencionada empresa, por motivo de DESPIDO INJUSTIFICADO, al C. DAVID CASTRO CORTEZ, el dia 23 de Mayo del 2016 a las 9:00 de la mañana, quien laboraba como Almacenista con un salario de $300.00 diarios, en una jornada de trabajo de Lunes a Sabado con un horario de 9:00am a 17:00 horas, con fecha de Ingreso del 14 de Febreo del 2013 y con un Contrato Verbal por Tiempo Indeterminado, contratado por la Gerente antes mencionada.

P R E S T A C I O N E S

A) Por los Salarios caidos durante el tiempo que dure el Juicio.

B) Aguinaldo correspondiente a cinco meses laborados.

C) Por el pago de Vacaciones equivalente a 10 dias según lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo.

D) Por la Prima de antiguaedad de tres años laborados , adjuntando a esto los noventa dias correspondientes al DESPIDO INJUSTIFICADO.

H E C H O S

1. Que con fecha 23 de Mayo del año 2016 le fue impedido el ingreso a la empresa antes mencionada el C. DAVID CASTRO CORTEZ, por la Gerente ISELA ISABEL VELAZCO PEREZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com