ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda laboral ejemplo


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  1.541 Palabras (7 Páginas)  •  3.427 Visitas

Página 1 de 7

                                                                         SHEILA ROMINA ORTIZ LUNA.

             VS.        

                                                                         TINTORERÌAS MAX, S.A. DE C.V., Y OTROS.

                                                                         EXPEDIENTE: J.5/332/2012.

                                                                        JUNTA ESPECIAL NÙMERO CINCO

 

                                                         

C. PRESIDENTE DE LA JUNTAESPECIAL NÙMERO CINCO

 DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

 DEL VALLE CUAUTITLAN-TEXCOCO

EN EL ESTADO DE MÉXICO

P R E S E N T E.

CARLOS EVARISTO ROSARIO RIOS, apoderado legal de la actora en el expediente al rubro mencionado, con la personalidad debidamente acreditada en autos, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

        

    Que a nombre y representación de mi poderdante, por medio del presente escrito VENGO A OFRECER PRUEBAS en el presente juicio, relacionándolas con todos y cada uno de los hechos del escrito inicial de demanda, las siguientes:

        

PRUEBAS

                                                                

1.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en todo lo actuado y que beneficie a los interese de la parte actora.

  2.- LA CONFESIONAL DE LA EMPRESA DEMANDADA, TINTORERIAS MAX, S.A. DE C.V., por conducto de la persona física que acredite tener facultades para absolver posiciones, mismas que le serán formuladas, por el oferente el día y hora que esa H. Junta señala para tal efecto, debiendo citarla y apercibirla en términos de los artículos 786, 788 y 789 de la Ley Federal del Trabajo.

3.- LA CONFESIONAL DE LA EMPRESA DEMANDADA, CORPORATIVO DE TINTORERIAS MAX, S.A. DE C.V., por conducto de la persona física que acredite tener facultades para absolver posiciones, mismas que le serán formuladas, por el oferente el día y hora que esa H. Junta señala para tal efecto, debiendo citarla y apercibirla en términos de los artículos 786, 788 y 789 de la Ley Federal del Trabajo.

           

4.- LA CONFESIONAL DE LOS CODEMANDADOS FISICOS, JOSÈ RAMON FERNANDEZ TEJEDO Y SERGIO RICARDO ESTRADA BARRAGAN, quienes se ostentan como propietarios de la negociación denominada “TINTORERIA MAX COACALCO POWER CENTER” (Nombre comercial), quienes tienen su domicilio en Calle Hegel número 141,  Piso 3, Interior B, Colonia Chapultepec  Morales en el Distrito Federal, personas que deberán  comparecer al local de esta H. Junta  para absolver posiciones, en forma personal y no por conducto de apoderado, mismas que les serán formuladas por el oferente el día y hora que esa H. Junta señale para tal efecto, debiendo ser citadas y apercibidas en términos de los artículos  786, 788 y 789 de la ley Federal del Trabajo.

5. - LA CONFESIONAL DEL CODEMANDADO FISICO, CUAUHTEMOC SALAZAR GOROSTIETA, quien igualmente se ostenta  como propietario de la negociación denominada “TINTORERIA MAX COACALCO POWER CENTER” (Nombre comercial), quien tienen su domicilio en Calle Vía José López Portillo, Sin Número, Interior Local A 09 ò A 010, Colonia Rancho La Palma, Municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, persona que deberá comparecer al local de esta H. Junta para absolver posiciones, en forma personal y no por conducto de apoderado, mismas que les serán formuladas por el oferente el día y hora que esa H. Junta señale para tal efecto, debiendo ser citada y apercibida en términos de los artículos  786, 788 y 789 de la ley Federal del Trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (101.7 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com