ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda trafico de influencias


Enviado por   •  22 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 4

Sra.  Riojas Martínez

Diputada Independiente

ATENTAMENTE

 

              C. MARTHA PEREZ por medio de la presente carta, señor Diputado, me permito enterarles y pedirles su gran apoyo, debido  a la injusticia de la que soy víctima, por parte del sistema judicial en el estado de Sonora; así como de mi ex pareja sentimental el DiPUTADO.

Expongo la infamia de la cual soy objeto, es totalmente verídica y la puedo demostrar con hechos y documentos judiciales, a lo largo de 3 años de litigios judiciales en Sonora, los cuales actuaron de manera dolosa  y arbitraria, dejando a mi menor hija M sin PENSIÓN ALIMENTICIA, orquestada en conjunto con el Primer Tribunal Colegiado Regional del Segundo Circuito, Ciudad Obregón Sonora, con el padre y mi ex pareja sentimental . Pido por este medio, su apoyo señora Ana Lucia Riojas Martínez, como representante.

Como madre, mujer y mexicana, apelando al sentido de IGUALDAD Y JUSTICIA, con el que se le ha caracterizado, a lo largo de su vida política.

El Juzgado Primero de lo Familiar Cajeme Sonora Exp. 1119/2015, sentencio a mi ex pareja el Diputado  al pago de $ 12,000.00 (Doce mil pesos 00/100 M.N.) como pensión alimenticia mensual, pero me negaron el pago retroactivo de alimentos, establecido en jurisprudencia por la Ex Ministro Lic. Olga Cordero, misma jurisprudencia dice: “LA OBLIGACIÓN DEL RETROACTIVO DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA DEBE DE  RETROTRAERSE AL MOMENTO DEL NACIMIENTO DEL MENOR, la cual me fue negada por el Juzgado de lo Familiar.  Razón por lo cual, promovimos una apelación ante el Primer Tribunal Colegiado Regional del Segundo Circuito de Cajeme Sonora Toca Civil 322/2017, donde daba las gracias por el establecimiento de la pensión alimenticia.

En fecha 04 de Abril del 2018, el Primer Tribunal Colegiado Regional del Segundo Circuito Toca Civil 322/2017, me quita arbitrariamente la pensión alimenticia, dejando insubsistente  la pensión alimenticia ya sentenciada por el juzgado Primero de lo familiar, argumentando de forma servil y por demás anti-jurídica, que no había pruebas, para decretar una pensión alimenticia. Cosa que me llena de rabia e indignación, ya que en el expediente 1119/15, se expone peso a peso, en el capítulo de Alegatos, lo que mi hija gasta en su diario vivir; así mismo el artículo de la revista Forbes, donde se dice que…, está entre los 10 mejores boxeadores, pagados en México. Dos pruebas  testimoniales, donde los testigos declaran en el juzgado de lo familiar, que … si tiene solvencia económica.

Asì mismo, se expone prueba documental, Oficios expedidos por el Registro de la Propiedad y de comercio y de la Agencia Fiscal de Cajeme Sonora, propiedades-inmuebles por un valor de $1,800,000.00 (Un millón ochocientos mil pesos 00/100 M. N.), así como 5 vehículos automotores de modelo reciente  y un tracto camión de los llamados “tráiler” , los cuales dan una sumatoria de $ 1,100,000.00 (Un millón cien mil pesos 00/100 M. N.).  Con lo cual se constató lógica, legal y humanamente posible que mi ex pareja, si cuenta con los medios para pagar dicha pensión alimenticia, así como EL RETROACTIVO DE PENSIÓN ALIMENTICIA, que me fue negada por el Juzgado 1ro. de lo Familiar Cajeme, Sonora y el Tribunal Colegiado.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (100.8 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com