ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tráfico de Influencias como Problema para el Desarrollo de La Población


Enviado por   •  24 de Abril de 2022  •  Tareas  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 5

         [pic 1]

 

FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

   

El Tráfico de Influencias como Problema para el Desarrollo de La Población

 

AUTORES:

Bustios Huapaya, Camila Elizabeth (orcid.org/0000-0002-9652-2908)

Castillo Navarro, Sandra Carola (orcid.org/0000-0002-9553-0922)

Elera Flores, Daniel Hernan (orcid.org/0000-0001-6935-2715)

Elias Prado, Gerson Grey (orcid.org/0000-0001-8974-4150) [pic 2]

Escobar Orihuela, Alejandra Fiorela (orcid.org/0000-0003-1311-5977) Espinoza Quiñonez, Aaron Richard (orcid.org/0000-0003-2674-5329)

 

 

ASESOR:

Dr. Tapia Rodríguez Alfredo Henry (orcid.org/ 0000-0002-1842-6742) 

 

 

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Desarrollo industrial de productos y servicios

 

 

 

LIMA-PERÚ

(2021)

 

 

INDICE

  1. INTRODUCCIÓN
  2. ARGUMENTACIÓN
  3. CONCLUSIONES  

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        I.         INTRODUCCIÓN  

 

El problema del tráfico de influencias en el campo mundial perjudica a todos los sectores de la sociedad. A partir de la organización privada hasta la compañía pública, en las naciones de todo el mundo hay inconvenientes del tráfico de influencias que están afectando el avance y desarrollo poblacional, en medio de estos procesos se hallan los involucrados a la administración pública que tiene como primordial responsable al estado y la situación de la población limeña considera que la administración pública es totalmente contraproducente, lo que hace que únicamente se lo relacione con el tráfico de influencias, ejemplificando, las obras públicas que son ejecutadas por el estado principalmente permanecen implicadas en denuncias ligadas a actos del tráfico de influencias de burócratas del estado.

 Por lo regular las personas cuando realizan tramites o buscan empleo se encuentran con obstáculos en el camino ya que no son atendidos rápidamente, no le toman tanto interés, por ello las personas con experiencia en el ámbito laboral o personas que realicen sus trámites esperan demasiado en que los llamen para atenderlos. Por ejemplo, hay casos excepcionales que su proceso se soluciona inmediatamente o son seleccionados para el empleo y esto se debe a que existe una coima, pero las personas que optan por ello no lo denuncian ya que desean que sus trámites o la forma de conseguir un empleo se agilicen de una manera rápida y sencilla. Mientras que las personas que no tienen un nivel económico alto o ningún conocido fuera o dentro del sector público o privado que pueda influenciar y proceder con una coima, ellos son los que se ven afectados ya que su proceso de tramite o selección de empleo tendrá un proceso muy lento debido al tráfico de influencias.

Por ello presentado la problemática se formuló la siguiente pregunta ¿En qué forma afecta el tráfico de influencias en el desarrollo de la población?

El objetivo de esta investigación es dar a conocer el Tráfico de Influencias como Problema para el Desarrollo de la Población

Analizaremos y propondremos medidas para contrarrestar el desarrollo del tema en estudio en la población.

Explicaremos como el tráfico de influencia perjudica a la sociedad, ya que este delito es una de las modalidades de corrupción más comunes en el ámbito público y privado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com