ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  Trabajos  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 4

Juan Jiménez García

Vs

Embotelladora García S.A. de C.V.

y/o Pedro Romero Gonzales

C. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL

ESTATAL DE LA JUNTA DE

CONCILIACION Y ARBITRAJE

CON RESIDENCIA EN ECATEPEC

ESTADO DE MEXICO

PRESENTE:

Quien promueve apoderado legal de la empresa Embotelladora GARCIA el Lic. En derecho José David Vázquez Zurita quien se identifica con cedula profesional No. 121010414, Mario Irving Rolon Espinosa quien se identifica con cedula profesional No. 12101010, Cirenia Eloísa Ortiz Tenorio quien se identifica con cedula profesional No. 12111112 estas expedida por la dirección general de profesionales dependiente de la S.E.P, acreditando su personalidad en los términos del poder notarial numero 2111 expedido por el notario público número 39 el C. Lic. Armando Calles Pastrana notario público del estado de México el cual adjunto copias del presente, con el debido respeto comparesco para exponer respetuosamente expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 880 fracción II de la Ley Federal del Trabajo, y dentro de la etapa de OFRECIMIENTO Y ADMISION DE PRUEBAS, vengo a nombre de la empresa demandada a ofrecer las siguientes:

P R U E B A S

1.- CONFESIONAL a cargo de la parte actora SR. JUAN Jiménez García, consistente en las posiciones e interrogatorio libre que de manera oral o escrita formularé el día que se señale para su desahogo, y pido se le cite en su domicilio procesal para que comparezca en forma personal, apercibido de que en caso de inasistencia se le tendrá por confeso de las posiciones que previa calificación de legales haga esta Autoridad.

Esta prueba tiene su fundamento en los artículos 776, 788 y 789 de la Ley Federal del Trabajo y se relaciona con todos y cada uno de los hechos expuestos al dar contestación a la demanda, excepciones opuestas y hechos controvertidos

2.- CONFESIONAL EXPRESA Y ESPONTANEA, consistente en las manifestaciones contenidas en autos expresadas por la parte actora y en el que reconoce las excepciones opuestas.

Esta prueba tiene su fundamento en los artículos 776, 792 y 794 de la Ley Federal del Trabajo y se relaciona con todos y cada uno de los hechos expuestos al dar contestación a la demanda, excepciones opuestas y hechos controvertidos.

3.- PRESUNCIONAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com