ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda.


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  Síntesis  •  979 Palabras (4 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 4

Por medio del presente escrito vengo a demandar al señor MOISES GALAN RODRIGUEZ, en la via ejecutiva Civil en terminos de lo establecido en los articulos 202 y 443 del Codigo de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal vigente. El demandado tiene su domicilio para ser emplazado y notificado a juicio en calle Union, numero 127, Colonia Ruiz Cortinez, Delegacion Tlalpan, Codigo Postal 56325, las siguientes prestaciones:

A) El pago de la cantidad de trecientos cincuenta mil pesos por concepto de suerte principal;

B) El pago de los intereses causados y que sigan causando, hasta la solucion del adeudo, al tipo legal de nueve por ciento;

C) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

"Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

"HECHOS:

"I. El dia quince de febrero del dos mil doce, el señor MOISES GALAN RODRIGUEZ solicito del suscrito el prestamo de la cantidad de trecientos cincuenta mil pesos para cubrir el importe de un lote de mercancias que le llego de Guadalajara, Jalisco.

"II. El mismo señor Moises Galan Rodriguez se comprometio a devolver la cantidad prestada a los sesenta dias de la fecha en la que concertamos el referido contrato de mutuo.

" Para acreditar la existencia del prestamo, la cantidad que importo y la fecha de devolucion de la cantidad de trecientos cincuenta mil pesos, el hoy demandado , suscribio a favor del suscrito el vale que original acompaño, en el que textualmente se indica:

"Vale por $350.000.00.

"Recibi del señor Rafael Murillo Goya la cantidad de $350.000.00.

(Trecientos cincuenta mil pesos 00/100), en calidad de prestamo, misma que me comprometo a devolver a sesenta dias de esta fecha.

"Mexico, D. F., a 15 de Febrero de 2012.

"Sr. Moises Galan Rodriguez. (Firmado).

"PRUEBAS:

"I. Confecional del Sr, quien debera desahogar las posiciones, de forma personal y no asi por apoderado legal ni abogado patrono. De las cuales si no se presentara a la audiencia de ley, solicito que se le declare confeso de todas y cada una de las posiciones que sean calificadas de legales.

"II. Documental privada. Consistente en un vale por la cantidad de 350.000.00. ( Trecientos cincuenta mi pesos 00/100).

"III.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com