ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Veracruz


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

C. AGENTE DEL MINISTERIO

PUBLICO MUNICIPAL.

P R E S E N T E. –

LIC. FAUSTINO LORETO VAZQUEZ CALDERON, mexicano, mayor de edad, soltero y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en domicilio conocido km 100 de este Municipio; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito acudo a interponer formal denuncia y/o querella en contra de los C. DEIVIS SAEL MAYA DEANTES Y MAYRA CRUZ RAVIZE quienes pueden ser localizado ambos en J. de la Luz Enríquez número 509 de la Zona Centro de este municipio; por los hechos presumiblemente constitutivos de delito cometidos en mi agravio, para lo cual pongo de su consideración los siguientes:

H E C H O S:

1. – El día sábado 23 de enero del año en curso aproximadamente entre las Una y las Dos de la tarde mi socio de despacho MARCO AURELIO POLITO MEZA , me hablo por celular para informarme que esta en el domicilio de la casa que tenemos en venta y el me narro lo siguiente “ POR LA PARTE SUR QUE COLINDA CON CALLEJON SIN NOMBRE TUMBO PARTE DE LA BARDA DEL DOMICILIO DE LA CASA HABITACION CON DOMICILIO CALLE J. DE LA LUZ ENRIQUEZ NUMERO 509 DE LA ZONA CENTRO DE TAMPICO ALTO VERACRUZ, casa habitación que el suscrito la tengo con poder especial para actos de dominio uso y poder especial para enajenarla otorgado por el propietario JORGE ENRIQUE CRUZ BARRIOS, bajo la inscripción del poder 66 , sección sexta , volumen III , de fecha 6 de noviembre del 2014. Y a las tres horas aproximadamente recibi otra llamada igual de mi cliente JORGE ENRIQUE CRUZ BARRIOS, mencionándome los mismo hechos que en su propiedad habían derrumbado parte de la barda y en el interior del patio se encontraba una serie de excavaciones las cuales han perjudicado el patio existente y la plusvalía de la casa habitación que tengo a mi cargo por el poder que mencione.

2. –Cabe mencionar que en dicha propiedad mi cliente JORGE ENRIQUE CRUZ BARRIOS la obtuvo bajo sentencia judicial y ya cuenta con escritura pública numero 1330 sección primera, volumen XCV de fecha 5 de noviembre 2014. Que actualmente está habitada por los anteriores dueños que se niegan a salir del citado inmueble, quienes son el C. DEIVIS SAEL MAYA DE ANTES Y MAYRA CRUZ RAVIZE. Los cuales señalo directamente como responsable de los daños y perjuicios que están ocasionando y los que sigan haciendo a la casa habitación, cabe mencionar que de manera extrajudicial le he pedido que desalojen y se niegan hacerlo porque dicen que su abogado les va recuperar a favor el inmueble.

3. – Es importante mencionar que el denunciado DEIVIS SAEL MAYA DE ANTES en presencia de mi socio MARCO AURELIO POLITO MEZA a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com