ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho de las personas y familiar


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2018  •  Tesis  •  1.272 Palabras (6 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 6

CARLOS LOPEZ HERNANDEZ

                                                                                      VS

MA. DEL ROSARIO GONZALEZ CASTILLO

JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE. – 1009/2018

C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E.-

                        C. MA. DEL ROSARIO GONZALEZ HERNANDEZ, bajo protesta de decir verdad manifiesto ser, mexicano, mayor de edad, soltero, de ocupación empleado, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Avenida Ejercito Mexicano, número 1438 Planta Alta, Despacho 1, entre Avenida Rosalío Bustamante y Boulevard Adolfo López Mateos,  Colonia Loma del Gallo, en Ciudad Madero, Tamaulipas, designando como mi asesor jurídico al C. LIC. EDGAR CRUZ REYES, con cedula profesional 7782723 solicitando se le otorguen las facultades más amplias consignadas en el artículo 68 bis del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado; así mismo se tenga como autorizado para que tenga acceso, se imponga de los autos, oigan y reciban notificaciones a los a los C. ANGEL EMIR ASCENCIO RAMIREZ, Y/O JORGE RICARDO CRUZ REYES conjunta o separadamente; Ante Usted con el debido respeto comparezco a manifestar:

Dentro del término legal y conforme lo dispuesto en los artículos 258, 260 y 471 fracción I del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, vengo a dar contestación a la demanda instaurada por el señor Carlos López Hernández, pasándolo hacer en los siguientes términos:

I.- EN RELACION A LAS PRESTACIONES RECLAMADAS POR LA ACTORA:

I.- En lo que concierne a la prestación marcada bajo el inciso A), me allano completamente a lo vertido por el hoy actor.

2.- En cuanto a lo contenido en el Inciso B) manifiesto que, por existir discordancia en lo respectivo al convenio ofrecido por el hoy actor, no estoy de acuerdo.

3.- Por cuanto a lo contenido en el Inciso C) manifiesto que, por existir discordancia en dicha pretensión, el suscrito no estoy de acuerdo.

II.- EN RELACION A LOS HECHOS:

1.- En relación al punto 1 que se contesta, es totalmente cierto.

2.- Respecto al punto II que se contesta, es totalmente cierto lo vertido por la hoy actora.

3.- Se coincide totalmente con el actor en lo vertido en el punto III.

4.- Por cuanto hace a los puntos 4 y 5, que mediante esta vía se contesta, me allano a lo vertido por el hoy actor.

EN RELACIÓN A LA PROPUESTA DE CONVENIO.

I.- En relación a la propuesta contenida en el INCISO 1) y 2). - Me adhiero completamente a lo manifestado por la actora.

                            2.- En relación a la propuesta enlistada en el inciso 3), no es preciso hacer manifestación alguna, puesto que el hoy actor cuenta con trabajo propio y capacidad económica y quien es dependiente es la hoy suscrita.

3.- En relación del punto 4to. De la propuesta de convenio ofrecida por el hoy actor y que mediante este punto se contesta he de señalar que no es preciso hacer manifestación alguna puesto que dicho embargo es materia de un juicio diverso; no obstante, he de señalar que la suscrita puedo ser objeto de compensación en virtud de que durante mi vida matrimonial con el hoy actor jamás labore.

4.- Respecto a la cláusula 5ta y 6ta. He de manifestar mi conformidad.

P R U E B A S

1.- TESTIMONIAL. - Se ofrece en los términos de lo dispuesto por los artículos 362, 366, 371, y relativos al Código de Procedimientos Civiles en el Estado, y estará a cargo de las personas que me comprometo a presentar en el día y hora que este Juzgado me señale, quienes declararán al tenor del interrogatorio que me permito exhibir.

Dicha probanza tiene como finalidad acreditar la incapacidad económica de la suscrita, es decir, necesidad con la que acudo al presente juicio. Así también con dicha probanza se acreditará el estado de insolvencia en el que actualmente me encuentro, así como la carga moratoria de la compareciente, la cual me impide solventar una vida digna para mí mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (104.6 Kb)   docx (438.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com