ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos De La Propiedad


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

Estrategias de mercado para proteger los derechos de propiedad.

Hoy en día la propiedad intelectual se encuentra en un crecimiento de la riqueza corporativa, pero no tiene sentido si esta puede ser copiadas o robadas; ya que estas se encuentran limitadas a leyes de patentes y copyright en los países en vías de desarrollo donde su aplicación inadecuada en algunas empresas, están acudiendo a otras estrategias fundamentadas un mercado para proteger su propiedad intelectual. Éstas conllevan amenazar o adelantar a los competidores, con el fin de incrustar la propiedad intelectual en escenarios que puedan ser resguardados o protegidos, para no ingresar a un negocio que signifique una amenaza.

Señores como Alexander Galetovic y Bharat Anand exhortan a las organizaciones que lidian con derechos de propiedad débiles, que tengan modelo de decisión a la hora de decidir qué estrategias usar, así como cuándo hacerlo. En la actualidad las organizaciones tienen que pensar bien en las estrategias que protegerán el negocio central, tienen que estudiar si tienen ventaja sobre sus competidores. Ya que ellos, pueden pensar: ¿Se podrá copiar a los mismos que me amenazan con copiar? ¿Ellos saben que cada uno puede perjudicar al otro aminorando el ímpetu competitivo o incluso llevar a compartir voluntariamente la propiedad? Es importante formar una conexión con un producto o negocio donde estrechamente esté relacionado al suyo. Hacer esto puede prevenir un apreciable activo caiga en las manos de tu competidor rival o dificultar que ese activo sea apropiado de una manera incorrecta.

Esta visión inclusive le podría ayudar aumentar su fracción del pastel del mercado, o bien de disminuir el costo de fabricar un producto amenazado. Probablemente usted pueda llegar a competir contra los bienes o servicios piratas. Finalmente, si no encontramos alguna forma de resultados positivos con un producto amenazado, podríamos considerar emerger hacia la industria que ha perjudicado al suyo; estrategias usadas por empresas exitosas como Intel y NBC.

También debemos tomar en cuenta las seis estrategias que los autores invitan a las empresas usar para lidiar con el problema de los débiles derechos de propiedad. En las cuales debemos de tomar en cuenta a los imitadores potenciales que no pudieron seguir el ritmo porque carecían de la estructura de soporte interno necesaria, que servía como plataforma para estos experimentos (córtela de raíz). Esta estrategia la utilizo Capital One para identificar cuando la vida comercial de un producto en un mercado estaba llegando a su fin. Por otra la exclusividad, sin embargo, tiene su precio; puede hacer que las empresas se abstengan de entablar un intercambio de ideas fructífero con sus pares (Recete un sedante). También se tiene que construir un panal especialmente en los medios de comunicación y en los sectores de deportes y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com