ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarmado y armado sincronizacion y avance automatico


Enviado por   •  16 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.295 Palabras (6 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 6

Desarmado y Armado 
3406C MOTOR PARA MAQUINAS CONSTRUIDAS CATERPILLAR

Número de medio -SENR1029-01

Fecha de publicación -01/06/2001

Fecha de actualización -25/01/2016

 

 



SENR10290006

Avance automático de sincronización

Eliminar e instalar el avance automático de sincronización 1272-010

[pic 1][pic 2]

[pic 3]1. Retire las tuercas (1), la tapa (2) y la junta.

       [pic 4]

[pic 5]

2. Coloque el pistón N ° 1 en la posición de compresión central superior (TC) con el siguiente procedimiento.

a. Quite el tapón (3), los dos tornillos y la tapa (2) del alojamiento del volante.

[pic 6][pic 7]   [pic 8]

[pic 9]segundo. Instale la herramienta (B) en la carcasa del volante. Utilice la herramienta (B) para girar lentamente el motor en el sentido de rotación normal (en sentido contrario a las agujas del reloj visto desde el lado del motor) hasta

[pic 10]

 que se pueda instalar el perno de sincronización (4) en el alojamiento del volante y en el orificio del volante .

[pic 11]

do. Retire la cubierta de la válvula de la base de la tapa de la válvula. Compruebe si ambos brazos oscilantes (5) del cilindro N º 1 se pueden mover hacia atrás y hacia delante.

NOTA: El pistón N º 1 se encuentra en la posición de compresión central superior (TC) cuando el perno de sincronización está instalado en el volante y ambos brazos oscilantes para el cilindro N º 1 se pueden mover hacia atrás y hacia delante. Si los dos balancines no pueden moverse, el pistón N ° 1 no está en la posición de compresión central superior (TC). Retire el perno de sincronización del volante y gire el motor en la dirección de la rotación normal, (en sentido contrario a las agujas del reloj como se ve desde el extremo del motor de un volteador completo 360 grados , e instale el tornillo de sincronización de nuevo.

3. Retire el perno de sincronización y utilice la herramienta (B) para girar el motor en la dirección opuesta a la rotación normal (en el sentido de las agujas del reloj, visto desde el extremo del motor), como mínimo 30 grados .

[pic 12][pic 13]

NOTA: La sincronización es correcta si la herramienta (A) y el perno de sincronización pueden instalarse al mismo tiempo. El procedimiento de sincronización en el Manual de Operación, Prueba y Ajuste de Sistemas se debe hacer nuevamente si no se puede instalar el perno de tiempo y la Herramienta (A) al mismo tiempo.

4. Retire el tapón del orificio del pasador de distribución en la carcasa de la bomba de inyección de combustible. Instale la herramienta (A) en la carcasa de la bomba de inyección de combustible como se muestra. Gire lentamente el cigüeñal hacia la izquierda (visto desde el extremo del motor) hasta que la herramienta (A) entre en la ranura del árbol de levas de la bomba de combustible.


DARSE CUENTA

Una presión excesiva sobre el pasador de distribución puede dañar la bomba de inyección de combustible o el pasador de distribución.


5. Coloque el perno de sincronización en el orificio de sincronización en la carcasa del volante. Gire el cigüeñal hacia la izquierda (como se ve desde el extremo del motor) hasta que el árbol de levas de la bomba de combustible esté apretado contra la herramienta (A). Esto elimina el juego de engranajes del tren de accionamiento. Si el perno se puede instalar en el orificio de sincronización en el volante, el momento de la inyección de combustible es correcto.

[pic 14][pic 15]

6. Retire los pernos (6) y el avance automático (7).

[pic 16][pic 17]

7. Retire el engranaje (9) del árbol de levas de la bomba de inyección de combustible (8).

NOTA: Los siguientes pasos son para el procedimiento de instalación.

[pic 18][pic 19]

8. Instale el engranaje (9) en el árbol de levas de la bomba de inyección de combustible (8).

[pic 20][pic 21]

9. Instale dos tornillos de guía de 3/8 pulg. En 16 (NC) x 6 pulg. (152,4 mm) (10). Espacie los pernos guía uniformemente.

       [pic 22]

[pic 23]


DARSE CUENTA

Hay un resorte ligero situado debajo de la cubierta del mosquito (12). Sujete la tapa (12) mientras retira la última tuerca (11). Retire lentamente la cubierta del mosquito (12) para evitar caer el resorte.


10. Quite las cuatro tuercas (11) y quite la tapa del mosquito (12).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (353.9 Kb)   docx (228.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com