ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarollo Organizacional


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 3

Resultados:

Organigrama de la empresa

¿Qué tipo de cultura organizacional maneja la empresa?

La empresa maneja una cultura comunal ya que se caracteriza por un alto grado de sociabilidad y solaridad, sus trabajadores y fundadores Urrea manejan un alto grado de respeto y amabilidad entre los mismos. Este tipo de cultura organizacional demanda un alto grado de competitividad y eficiencia.

Para los Urrea es primordial contar con una gran calidad y servicio dentro de la empresa tanto en la fabricación de sus productos como en el servicio a sus clientes.

Identifica el sistema de información que utiliza

 La cultura que yo identifico es un sistema de información gerencial el cual les ayuda administrar y solventar cualquier tipo de improviso o inconveniente que se presente dentro de la empresa, el objetivo de este sistema de información es brindarles la información para la resolución de cualquier problema que se presente atreves de la tecnología y el recurso humano, reduciendo así las aéreas de oportunidad. Este sistema se caracteriza por estar en constante mejora continua.

 Cabe resaltar que Grupo Urrea según mi punto de vista también tiene algunos rasgos de la cultura mercenaria ya que este grupo tan grande se caracteriza por tener una visión muy centrada en prioridades, objetivos y estrategias ya que siempre se encuentra bajo una gran presión competitiva, en frecuentes cambios.

Grupo Urrea como empresa se compromete a la promoción de una cultura organizacional basada en sus valores corporativos, en los que se respetan plenamente los derechos humanos de todos los individuos y fomenta el desarrollo integral de sus trabajadores y sus familias, un clima laboral sano y motivarte que ayuda a la satisfacción de todos los miembros de la organización.

Por ello se ha enfocado a apoyar lo siguiente:

 Desarrollo profesional y social

 Desarrollo del talento

 Balance trabajo y familia

 Esquemas participativos y puertas abiertas

 Promociones Internas

 Eventos de integración fuera de la empresa

Identifica los valores y principios, con los que se rige esta empresa, y sus programas de responsabilidad social.

Grupo Urrea se rige por 3 valores:

 Honestidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com