ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollar habilidades en el uso eficiente


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

ITEM DESCRIPCION

Objetivos

Desarrollar habilidades en el uso eficiente, avanzado e integrado de herramientas y utilidades informáticas, capacitando para el desempeño productivo y de calidad de la profesión.

Tener un amplio conocimiento de como funcionan las herramientas que en estos momentos es lo que mueve al mundo en cuanto a las tecnología.

Justificación Estamos inmerso en una sociedad eminentemente tecnológica que requiere y exige individuos preparados para interpretar la realidad, nos encontramos en una búsqueda continua de información, la necesaria para resolver constantemente nuevas situaciones

Metas Como todo proceso que se inicia, terminar pero no hacerlo solo por un cumplir con requisitos de tiempo, de nota o cualquier otro preámbulo que te obliga a no adquirir conocimiento o mirar al trasfondo de lo que se crean los diferente retos del camino de la vida.

Se espera que se adquiera conocimiento a lo que se ha vuelto una necesidad de saber para compartir y competir en un mercado laboral que cada vez es mas exigente.

Competencias Al desplegar el curso Herramientas Informáticas se deberá tener las siguientes competencias:

Competencias cognitivas: ya que se espera que al finalizar adquieran y manejen conocimientos, técnicos y operativos de los elementos informáticos.

Competencias Comunicativas: se esperar redimir la interacción y comunicación entre la máquina de la interfaz de usuario que le presentan los software básicos.

Competencia Contextual: se manejara las herramientas informáticas a través de lo contextual, para que el estudiante a través de la comprensión, identificación y practica pueda utilizar las herramientas informáticas en diversas aéreas ya sean formativa, laboral o desempeño profesional.

Contenido Unidad 1

Alternara conocimiento sobre conceptos básicos de la informática y las competencias que forman la misma además la problemática que presenta el sistema operativo (todo sobre el software )

Contenido Unidad 2 Presentara todo lo relacionado sobre la concentración, la puesta en práctica y el guía de los componentes de la informática.

Metodología Que se adquiera el conocimiento pero de igual manera venza y practica lo aprendido.

Estudio Independiente Se basa de dos manera trabajo personal y del trabajo en pequeños grupos colaborativos de aprendizaje

Acompañamiento Tutorial Se basa en el acompañamiento que se tiene del tutor para el estudiante en cuanto a la orientación y ayuda en la realización del curso.

Sistemas de Evaluación Hace referencia a tres sistemas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com