ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Emprendedor


Enviado por   •  25 de Enero de 2013  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 3

AUTODIAGNOSTICO

Su información se envió exitosamente.

Autodiagnóstico

Los resultados de las actividades individuales de esta Unidad didáctica tendrán un carácter confidencial, por tanto, sólo serán del conocimiento del asesor de la asignatura, a fin de cumplir con el objetivo de propiciar la reflexión orientada al reconocimiento cultural, así como su relación con la sociedad y la educación sin olvidar las raíces que tenemos y el valor que le damos al arte.

De acuerdo con esta intención, encontrará varias actividades que implicarán una toma de posición individual, partiendo del principio de la inexistencia de respuestas correctas o incorrectas, lo esencial es establecer una posición personal fundamentada en la experiencia y la perspectiva asumida en la vida cotidiana y la convivencia con otras personas.

Propósito:

Reflexionar sobre los conceptos de cultura y arte, desde una perspectiva personal.

Instrucciones:

1. Lea con atención las afirmaciones localizadas debajo de la imagen y, de acuerdo con su perspectiva personal, indique si comparte o no la idea expuesta. Posicione el cursor sobre la opción elegida y dé clic, inmediatamente quedará marcada. Al concluir, revise sus respuestas y si desea modificar alguna, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

2. Para continuar con su proceso de reflexión, responda las preguntas que aparecen más abajo, tomando en cuenta que debe señalar su postura personal con base en su experiencia académica y profesional.

3. Al terminar revise cuidadosamente sus respuestas y cuando esté satisfecho verifique que su Nombre y Correo electrónico estén anotados correctamente, si es necesario corríjalos. Después pulse el botón Enviar, enseguida aparecerá una página con los textos que usted escribió como respuestas. Asimismo encontrará los botones de Guardar e Imprimir, procure realizar la acción que mejor le convenga para conservar un resguardo de su actividad.

SÍ NO

Una sociedad es la unión durable y dinámica de un grupo.

La familia es el núcleo más importante de la sociedad.

Una corporación es un grupo de una sociedad.

Es necesario asistir a eventos tradicionales en nuestra comunidad.

Es importante participar en alguna tradición de otro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com