ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO EMPRENDEDOR


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  3.544 Palabras (15 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 15

DESARROLLO EMPRENDEDOR

Nombre de la empresa:

LIVS S

Misión:

Nuestra misión es ser una empresa dedicada a la creación de velas obteniendo productos de calidad orientados a promover el valor ecológico logrando establecer un vínculo con nuestros clientes.

Visión:

Consolidar una empresa innovadora, sobresaliente en nuestra región en el 2015 siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos con una responsabilidad ambiental y procesos ecológicos.

Valores:

Responsabilidad:

Es un valor que caracteriza nuestro trabajo y que asegura los mejores resultados para nuestros clientes.

Trabajo en equipo:

Como miembro de una comunidad se debe intensificar la búsqueda de apoyo y estar dispuesto a darlo para lograr las metas que se proponen.

Honestidad laboral:

Se deben ejecutar responsabilidades en el tiempo útil y lealtad en la defensa de los intereses de la empresa trabajando siempre con rectitud y verdad dentro y fuera de la empresa, manteniendo la confianza y credibilidad de nuestros clientes.

Creatividad:

Estimular la imagen en provecho del trabajo asumido, de buscar nuevos horizontes, formas y mercados.

Compromiso:

Procuramos el bienestar de nuestros clientes y la confianza que depositan en nosotros, brindando las mejores opciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

FODA:

FORTALEZAS OPORTUNIDADES

Material reciclable.

Innovación.

Ubicación.

Visión.

Capital Humano.

Precios accesibles. Expansión de mercado.

Financiamiento.

Promoción.

Implementar estrategias de crecimiento.

Fomentar la cultura del reciclaje.

Tecnología.

Falta de competencia.

Conocimientos de las tendencias del mercado.

DEBILIDADES AMENAZAS

Falta de diversificación de productos.

Tecnología.

Falta de capacidad de procesos. Competencia del mismo giro.

Inseguridad.

Organigrama:

Introducción:

Somos una empresa joven, que fomenta la cultura del reciclaje para el cuidado del medio ambiente, creando e innovando productos de calidad elaborados con material reciclable, que cumplan con los requerimientos del cliente, además de que los precios de dichos productos son accesibles para el cliente, y a la vez ofrecer una línea de productos, por la cual el mercado tendrá la opción de elegir de acuerdo a sus gustos u ocasión especial.

Esta empresa es conformada por varios socios con una idea en común, la cual además de ofrecer una línea de velas decorativas elaboradas con material reciclable, es una sociedad responsable y con la visión de expandirse en el mercado en los tres años siguientes, principalmente en la zona de Cuernavaca, Morelos, todo ello nos ayudara a lograrlo, mediante estrategias, planes y difundiendo nuestros productos a través de la promoción.

Descripción del modelo de negocio:

Somos una Microempresa de manufactura, constituida por siete socios, los cuales dirigen y toman decisiones, con una visión en común y el velar por el interés de la empresa.

Nuestra gama de productos (velas decorativas) se distribuye en las importantes plazas de Cuernavaca, principalmente a nuestro mercado de un nivel económico medio y medio alto, ofreciéndoles un producto novedoso, de calidad, además de ser contemplado como un producto para una ocasión especial.

Flujo grama:

Ventaja competitiva:

Nuestro producto es con material reciclable (focos)

¿Quién o tiene un foco fundido en su casa?

Consideramos que al utilizar los focos fundidos logramos que la contaminación ambiental no aumente, con este producto te das la elegancia de poderlo disfrutar en cualquier lugar de casa por ejemplo una cena seria el lugar adecuado para poder utilizarlo o simplemente para decorar cualquier parte de tu casa.

Lámparas decorativas:

La ventaja competitiva de nuestras lámparas es que son fabricadas con focos fundidos, con esto ayudamos a reciclar, además que el combustible que utilizamos, (citronela) está hecha con la corteza de un árbol que ahuyenta a los insectos, sirviendo así como repelente natural. Estas lámparas las podrás utilizar fuera o dentro de tu casa.

Las lámparas las diseñaremos de manera que cada vez que se termine el combustible puedas comprarlo por separado y sigas utilizando tu lámpara, ya que no es un producto desechable.

 Comercialización del producto a precios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com