ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Emprendedor


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Para llevar a cabo el desarrollo de este nuevo proyecto llamado Put Heels, aplicaremos los temas vistos en clase. La idea surge en un momento de reflexión cuando, un día de esos en los que curioseas por las cosas que te gustaría que hubiesen sido ya creadas; pensamos -¿Cómo las mujeres pueden estar todo el día con tacones y no cansarse?, o ¿Pueden correr con tacones? Y me dije a mi mismo porque no inventar unos zapatos que a su vez sean tacones, o porque mejor inventar unos tacones que se puedan quitar poner cuando lo desees. Así nació la idea de crear unos tacones desmontables de fácil y cómodo uso, ideales para cualquier situación; salir de compras, caminar, hacer los quehaceres del hogar o incluso salir de fiesta o ir a bailar.

1. ELEMENTOS INTEGRALES DEL PRODUCTO

Conceptos centrales de Mercadotecnia

Mercado meta y Segmentación

Put Heels, es una prenda de vestir que complementa el outfit de las mujeres que buscan verse casuales o formales con tan solo quitar o poner el tacón de su zapatos; DEMANDADO por mujeres de entre 18 y 51 años que desean obtener comodidad, al mismo tiempo verse bien y estar a la moda en cualquier momento del día en cualquier ocasión.

Necesidades, deseos y exigencias

Entendemos las necesidades, deseos y exigencias del mercado, por ello Put Heels se convierte en un deseo porque en este caso las consumidoras podrían vivir sin los Put Heels no son necesarios para vivir, pero cualquiera que use tacones y lleve una vida de altas y bajas desearía tener un par de estos en su guardarropa.

1.2 PRODUCTO

Es un producto tangible, una especie de quita, pon, quita, pon tacón. Busca ofrecer una mayor comodidad a la hora caminar mucho cuando se trae tacones, solo quita el tacón y se convertirá en un cómodo zapato de piso y cuando lo desee o el cansancio desaparezca, solo basta con poner de nuevo el tacón.

1.3 ATRIBUTOS DEL PRODUCTO

Identificación

Vienen en envolturas de diferentes colores con diseños extrovertidos, que atraen la curiosidad y la atención de cualquiera.

Diferenciación

No son los típicos zapatos o tacones a los que estamos acostumbrados, son una línea de calzado totalmente innovadora, es como si compraran dos pares en uno.

Uso

Prácticos, cómodos, innovadores, versátiles e ideales para cualquier ocasión y se adapta al deseo de la consumidora cada que lo desee.

Marca

Put Heels nombre en ingles, con su traducción en español “Pon tacón”, fue determinada así ya que se pensó en posicionarse en la mente del consumidor de una manera divertida y novedosa. Put Heels además de sonar divertido es de fácil pronunciación y atrae más al público (de estos tiempos), que su nombre en español, por ello el Put Heels busca posicionarse rápidamente en la mente del consumidor.

1.4 RAZONES

Existen muchas razones por las que se pensó en la creación de estos innovadores tacones, la primera razón fue:

• Estamos en una ciudad donde el ritmo de vida que llevamos nos exige estar en constante movimiento casi todo el día, de ello deriva un terrible agotamiento tanto físico como mental y las mujeres hacen este esfuerzo al doble ya que la mayoría de ellas son al mismo tiempo, madres, amas de casa, profesionistas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com