ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano. Observación a mi familia en un periodo de tiempo en la noche.


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

Guadalupe Gutiérrez Mendoza. Desarrollo Humano. 3°B

Observo a mi familia en un periodo de tiempo de la noche que es en cuanto estamos todos reunidos en casa.

La televisión está encendida todos vemos el programa de sabadazo, mi mamá está sentada en sillón canta las canciones que ahora mismo están pasando en la tele pregunta y hace un poco de platica a mi hermana mayor se ve un poco acalorada y se hace un poco de aire con una playera. Mi hermana mayor esta acostada sobre una toalla que coloco en el piso debido a que no aguanta más el calor se ve aburrida y nadie la despega de su teléfono estudia unas copias, un libro que le quedo de tarea parece interesante puesto que ha dejado el teléfono para enfocarse a su antología aunque como ha trabajado toda la tarde la observo bastante cansada. Mi hermana Gaby la mediana está sentada en el sillón junto a mi mamá, está comiendo papas, muy entretenida y se ve feliz, está pensando en un trabajo importante que tiene de la universidad.

Mi papá esta acostado en la amaca al igual que mi mama se ve cansado, esta medio viendo la tele y cierra por minutos los ojos todos estamos muy callados y entretenidos con la televisión nadie comenta nada.

Son muy callados alguien tiene que hacer platica para que todos despierten, es noche y como todos trabajamos estamos cansados y con ganas de dormir pero mi hermana a echo una broma y todos hemos reído. Creo que nos ha despertado y empezamos a contar chistes, ahora están muy atentos y riendo a carcajadas mi mama ha dicho que si queremos cenar hará la cena pero tenemos que ayudar. En esa cuestión todos reaccionan muy bien nos gusta la idea de ayudar para cenar  y después descansar cada quien hace una cosa entre mis hermanas siempre es complicado ponerse de acuerdo pero mi mama nos controla.

Mi papa cuando ya agarro el ritmo es muy bromista, chistoso y molestoso mi mama es desesperada y no aguanta mucho las bromas de mi papa. Están todos en la cocina preparando la cena se ven muy atentos y todos concentrados en lo que hace al terminar cada quien levanta y lava si es necesario lo que uso. Eso si todos toman su cena y se van a la sala, para ver la tele, están muy entretenidos cenando y como siempre es algo que siempre pasa, comentan que a mama todo le queda delicioso mis hermanas no pueden dejar por un momento el teléfono, ya se hizo un vicio y mi mama llama la atención que dejemos un momento el teléfono, han terminado de cenar y todos tienen aspecto de sueño cada quien recoge sus platos y ahora dicen que les ha dado más sueño. Todos se quedan en la sala y va llegando la hora de dormir pues mañana todos tenemos que trabajar y todos están de acuerdo que tienen que descansar es bonito observarlos así todos unidos en familia pues en casa la mayoría del tiempo todos trabajamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com