ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Organizacional


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo del Tema:

Desarrollar la dinámica del Desarrollo Organizacional en una empresa, entender los conceptos, el cual nos marca como llevar una ambiente en armonía y no tener miedo a la innovación, la cual es el la base para llevar una empresa hacia adelante, siempre en una ambiente laborar sano.

Desarrollo y Conclusión.

El desarrollo organizacional es un proceso de mejora continua, nos habla de la importancia del cambio, en el cual se involucra a todos en la empresa, aquí se involucra a las creencias de la comunicación, la cual es herramienta fundamental para obtener procesos administrativos más adecuados.

Entendemos este proceso en el cual requerimos en toda empresa para llevar lazos más organizados, claro que p ara llegar a este paso un sin fin de conflictos como huelgas, los cuales reclamaban mejores condiciones laborales.

En el Desarrollo Organizacional intervinieron principalmente la psicología los cuales explican la motivación en las organizaciones o empresas, a esto llegamos que la administración y objetivos es el primer proceso de desarrollo organización que toma en cuenta las opiniones de los trabajadores. Entonces decimos que el Desarrollo Organización busca optimizar procesos administrativos y situaciones humanas para lograr un proceso de cambio y mejoría.

De lo antes comentado concluimos que para lograr un buen Desarrollo Organización tenemos que iniciar con las metas, situar las responsabilidades de la toma de decisiones, crear la confianza entre toda la organización, grupos o empresas, hacer que la competencia sea más pertinente para lograr las metas de trabajo es conveniente elaborar un plan de recompensas tanto en el logro de las metas como en las de los empleados mismo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com