ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describa brevemente la estructura organizacional de la empresa


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 3

1. Describa brevemente la estructura organizacional de la empresa

¿Quiénes son?

Sodimac es la cadena más grande de Latinoamérica especializada en el mejoramiento del hogar. Actualmente esta empresa tiene presencia en Chile, Colombia, Argentina y Perú y cuenta con una fuerza laboral de 20,000 empleados que conforman esa gran familia, comprometida con la calidad de vida y la satisfacción de sus clientes.

Misión

"Dar siempre soluciones a personas y contratistas para que puedan concretar proyectos de construcción, reparación, equipamiento y decoración del hogar, mejorando la calidad de vida de las familias a través de un servicio de excelencia y los mejores precios del mercado".

Visión

“Ser la empresa líder en hacer realidad los proyectos de nuestros clientes con servicio de excelencia contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de nuestros asociados y de la comunidad".

Nuestros Valores

Nuestros valores forman parte de nosotros y trazan nuestro camino para alcanzar nuestra misión y visión; representan aquello en lo que creemos y constituyen los principios, objetivos y prioridades de todo asociado que labora en Sodimac.

Calidad en el servicio al cliente: nuestros clientes son nuestra razón de ser, por eso nos preocupamos por satisfacer sus necesidades, ofreciéndoles las mejores soluciones y una atención personalizada.

Trabajo en equipo: trabajar en equipo es muy importante para nosotros porque una sola idea puede ser una buena propuesta, pero varias ideas juntas pueden concretar un proyecto exitoso.

Espíritu emprendedor: incentivamos a todos nuestros empleados a sentir que tienen poder sobre lo que hacen, a tomar la iniciativa en la búsqueda de las mejores soluciones.

¿Qué hemos logrado?

En el 2010 Great Place to WorkInstitute Perú le otorgó a Sodimac el 1er puesto entre las 30 mejores empresas para trabajar a nivel nacional y el décimo primer puesto en Latinoamérica en el 2010.

Logros y premios obtenidos por SODIMAC PERU S.A.:

2012: Great Place toWork - 5to puesto

2011: Great Place toWork - 2do puesto

2010: Great Place toWork - 1er puesto

2009: Great Place toWork - 3er puesto

2008: Great Place toWork - 6er puesto

2007: Great Place toWork - Top 25

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com