ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describa el modelo de comportamiento de compra del consumidor para Elektra, ¿según la información presentada en el caso?


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  2.116 Visitas

Página 1 de 2

1. Describa el modelo de comportamiento de compra del consumidor para Elektra, ¿según la información presentada en el caso?

El modelo de comportamiento de compra del consumidor para Elektra es el de estímulo-respuesta mediante el cual los estímulos de la mezcla de marketing actúan en la creación de valor al mercado, a través de estrategias como: utiliza medios televisivos de mayor prestigio, facilidades de financiamiento, accesibilidad para los consumidores en diferentes lugares, el diseño y la imagen corporativa de estas tiendas que despiertan el interés del consumidor, además detalles como ser la imagen del personal, la creación de un ambiente agradable, y finalmente la forma en cómo se muestran las mercancías resaltando sus precios y ofertas. la combinación de todos estos factores inspira la intensión de compra en el mercado de Elektra. La fuerza tecnológica influye en gran medida en la estimulación, ya que mediante esta se logra ofrecer una distribución de productos a través del sitio oficial en internet, brindado un servicio disponible todo el día que considera diversas formas de pago y la entrega a domicilio. La fuerza económica es de mucha importancia, ya que la oferta hacia el mercado meta se adapta según la economía de esta población, así como sus niveles de vida, logrando atraer la base del mercado latinoamericano Elektra brinda oportunidad de compra a un mercado popular y de economía baja.

..

el modelo de compra es complejo que caracteriza por una participación importante del consumidor en la compra de los productos que ofrece Elektra


2. Tanto las tiendas como el banco se enfrentan a diferentes procesos de adopción y difusión en cada país donde inician actividades. Piense en cómo se darían esos procesos en el país donde usted vive.

Teniendo en cuenta que la efectividad de la gestión de la compañía está basada en la calidad de la gestión de cada uno de los procesos requeridos para responder adecuadamente, a través de los servicios integrados que ofrece al mercado, Elektra. ha establecido un proceso de gestión de la calidad que orienta la adopción e implementación de metodologías para lograr que las actividades y el trabajo en los diferentes procesos se realicen permanentemente de manera eficaz y eficiente y esto se refleje en el logro de los resultados económicos y sociales, objeto de su misión.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com