ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción del Sector.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  Trabajos  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 4

Es mi deseo expresar un afectuoso agradecimiento a quienes han contribuido en la elaboración de este Proyecto.

A nuestro Asesor Ing. Gesvin Romero Moreno, quien me guió en el desarrollo de mi Proyecto de Investigación brindando todos los conocimientos requeridos y el mayor apoyo posible de su parte, para poder realizar este Proyecto.

A la Universidad Cesar Vallejo, que me impartieron sus conocimientos en el transcurso de mis estudios universitarios, los cuales sirvieron de base para el desarrollo de mi informe.

A la Unidad Básica de Atención Primaria UBAP Metropolitano Chimbote, quien me brindó la información necesaria para la investigación de nuestro Proyecto.

RESUMEN

El presente documento tiene como propósito la creación de un manual de instrucciones y Screencast para la institución de salud UBAP Metropolitano Chimbote.

Para ello, se opta por la recopilación de información necesaria y adecuada para cada etapa del proyecto.

Sería Importante mencionar que el proyecto de Prácticas Pre - profesionales I no solo cumplirá con las expectativas del curso sino más bien que contribuirá y ayudara en gran manera a la institución en la que se desarrolla el proyecto.

Esto a su vez al estar acompañado de imágenes y videos introductorios entre los que se podrían mencionar las grabaciones de pantalla (Screencast) darían una alternativa de mejora en el rendimiento de los nuevos empleados y personas que hacen uso y manejo del software para el manejo de información.

CAPITULO I: GENERALIDADES.

1. Descripción del Sector. Desde entonces, el objetivo de Embutidos Piggis fue conseguir los embutidos con los mejores sabores, dificiles de igualar, plasmando en sus productos todos los secretos de las viejas fórmulas del buen gusto

La Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP) es un modelo de gestión y organización del Primer Nivel de Atención diseñado por EsSalud cuyo proceso de implementación implica el funcionamiento de una oferta de servicios de salud de atención primaria ambulatoria que brinda atención integral de salud en forma oportuna y accesible a una población asegurada residente en un determinado territorio geográfico delimitado.

El presupuesto de la implementación del UBAP es de un millón de nuevos soles, de los cuales cien mil se utilizaron en costos de infraestructura, áreas físicas y 900 mil para equipos de punta para áreas de odontología y 24 consultorios. El local es alquilado.

La UBAP desarrollará actividades de promoción de la salud, prevención de las enfermedades, actividades recuperativas y de rehabilitación básicas correspondientes al Primer Nivel de Atención de acuerdo a la Cartera de Servicios de Salud de Atención Primaria de EsSalud

Se ha especulado mucho sobre el número de asegurados y de derechohabientes. Eso se debe a que había una base de datos incompleta. Hoy, después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com