ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desde 1949, China ha promulgado 4 Constituciones. Pero hasta 2004, la regla de que "El legal la propiedad privada de los ciudadanos no puede ser violeta "Era la primera vez que ser escrito en la Constitución articulo 4 enmienda de la Constitución de 198


Enviado por   •  7 de Mayo de 2017  •  Monografías  •  3.515 Palabras (15 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 15

El Sistema de Registro de Bienes Raíces en China (República Popular China)

  1. EVOLUCION HISTORICA:

Desde 1949, China ha promulgado 4 Constituciones. Pero hasta 2004, la regla de que "El legal la propiedad privada de los ciudadanos no puede ser violeta "Era la primera vez que ser escrito en la Constitución articulo 4 enmienda de la Constitución de 1982) de China

Pero no puede ilustrar que China no tiene un sistema legal para proteger la transacción real. De hecho, China tiene su propio sistema de protección legal de proteger el derecho real. La forma principalmente para proteger la derecho real es el registro. En este artículo, voy a presentar el registro correcto de bienes raíces en China.

  1. Link de la pagina:

www.the registration system of real estate in china.com

  1. TIPO DE REGISTROS:

Inmobiliario Registro de Derecho en China

En China, el registro de derecho inmobiliario es muy complejo. Los registros de bienes raíces son:

  • registro casa, registro de la propiedad

  • El registro de los bosques

  • El registro de recursos minerales
  • El  registro de pastizales
  • Registro fuente de aguas
  • y las actividades de pesca de registro

Así que hay diferentes tipos del departamento de registro en el gobierno.

3.1. El registro de casas

Tenemos LA LEY DE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA SOBRE BIENES URBANOS ADMINISTRATIVOS Y REGISTRO DE LA DENOMINACIÓN DE CASAS EN URBANAS

Regular el registro de casas….

   A. La esfera de la inscripción casas

El registro de las casas puede determinar el derecho de uso de la tierra (el derecho a la tierra es muy complejo en China, él De introducido en la siguiente parte), el título de propiedad de vivienda y otro derecho relacionado con la casa. Por ejemplo, una ciudadanía china compró un apartamento en X ciudad de China, de acuerdo con la ley de China, él (ella) tiene el título a la vivienda, el derecho de uso de la tierra en un período de año y otros derechos relativos de la casa, como el derecho de hipoteca, el derecho de arrendamiento.

Pero, algunos problemas no se han resuelto:

a.1 El objeto de la inscripción casas

El objeto de la inscripción casas es las casas de las ciudades. En el campo, la derecha de la casas no tiene en la esfera de la inscripción casas. No sólo se relaciona con el derecho a la tierra, sino también relacionada con el defecto de la ley de China.

b.2 El registro de derecho de la liberación

Por la razón de que el REGISTRO DE BIENES INMUEBLES TÍTULO EN URBAN no tienen las normas sobre el derecho de la liberación, muchas ciudades tienen el conflicto estipula.

-POR ejemplo, el REGLAMENTO DE BIENES INMUEBLES DE Shang Hai estipula: el registro de casas incluyen:

El título de una propiedad de vivienda, el derecho de hipoteca y el derecho de arrendamiento, etc., que todos ellos producidos por el título de una propiedad de la vivienda.

-Pero en el REGLAMENTO DE BIENES INMUEBLES DE GUANG DONG, El registro casas incluye el título a una vivienda en propiedad, el derecho de hipoteca, etc.

Pero no se refiere a la derecha de la liberación.

B. El departamento de registro

El departamento que registra la casa de propiedad derecha es un departamento de administración de bienes raíces.

El departamento es difiere del departamento administrativo de la tierra. El artículo 60 de la ley de LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA EN URBANO ADMINISTRACIÓN DE BIENES RAICES estipula: En el caso del derecho de uso de la tierra que se obtiene a través de contrato de arrendamiento o de la asignación, que es necesaria para solicitar el registro con el departamento de administración de la tierra de los de las personas gobierno por encima del nivel del condado, ya través de la verificación del departamento, de las personas gobierno en el mismo nivel emitirá un certificado del uso del suelo.

Cuando un edificio se terminó en el suelo urbanizable casas con el uso de la tierra obtenida derecho de conformidad con la ley, es necesario aplicar, mediante la presentación del certificado de uso del suelo, con el departamento de administración de casas de gobierno del pueblo por encima del nivel del condado para registro, ya través de una verificación adecuada, el departamento debe emitir un certificado de titularidad casa.

Cuando una casa se transfiere o se cambia, una aplicación debe hacerse con los bienes raíces departamento de administración del gobierno de la gente por encima del nivel del condado de registro de la cambiar y sobre el certificado de título modificado, una aplicación debe hacerse con la tierra  departamento de administración de gobierno popular en mismo nivel de un cambio hacia la derecha de la tierra usar. Después de una verificación por parte del departamento de administración de tierras del gobierno popular en el mismo nivel, el gobierno del pueblo en el mismo nivel deberá renovar o modificar el certificado de uso del suelo.

.C. El tema de la inscripción

Los sujetos de registro son personas físicas, personas jurídicas y otras organizaciones.

3.2. El registro de la propiedad

La República Popular de China recurre a una propiedad pública socialista de la tierra: una apropiación por las personas y propiedades enteras por colectivos.

En la propiedad de todo el pueblo, el Consejo de Estado está facultado para estar en nombre del Estado de administrar las tierras de propiedad del Estado.

Terrenos en distritos urbanos será propiedad del Estado. La tierra en las zonas rurales y áreas suburbanas, salvo disposición en contrario por parte del Estado, serán propiedad colectiva de los agricultores incluyendo tierras para

la construcción de viviendas, tierras y colinas permitido ser retenidos por agricultor. Gobierno Popular a nivel de condado deberá registrar y poner en tierras de registro de propiedad colectiva por certificados de agricultores y emitir para certificar la propiedad.

El Gobierno Popular a nivel de condado deberá registrarse y dejar constancia de la utilización de la tierra, la propiedad colectiva de los agricultores por certificaciones de obra y emisión no agrícolas para certificar la propiedad y el derecho de uso de la tierra para la construcción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.6 Kb)   pdf (286.7 Kb)   docx (20.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com