ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Designacion de alimentos.


Enviado por   •  29 de Junio de 2016  •  Tareas  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

ASUNTO: Designacion de alimentos.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO

PRESENTE.


C. JOSE EMMANUEL ORTIZ AGUIRRE, por mi propio derecho expongo ante usted c. Juez, vengo a señalar domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el domicilio ubicado por calle Lombardo Toledano 2612-A Colonia Infonavit Humaya de esta ciudad Culiacán, Sinaloa y Autorizando como nuestros procuradores judiciales en los términos del artículo 67 del código de procedimientos familiares en vigor, al LIC. MIGUEL ALBERTO PEÑA ORTEGA; y al LIC. SERGIO ORLANDO GARCIA GARCIA; para recibir notificaciones al C. HECTOR MANUEL ZAZUETA GALINDO. Ante Usted c. Juez con respeto expongo:


Que en el ejercicio de la Patria Potestad que tengo sobre mi hijo menor de nombre DIEGO ABRAHAM ORTIZ OBESO con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 225 del Código Familiar, y 210 fracción I, del Código de Procedimientos Familiares, ambos ordenamientos vigentes en el Estado de Sinaloa, vengo a demandar en la VIA SUMARIA por la determinacion del pago de alimentos y establecimiento de los dias de visita a la C. KARELLY GUADALUPE OBESO OBESO quien puede ser notificada y emplazada en su domicilio particular ubicado por CALLE ANDADOR MANUEL NAJERA NUMERO 4661 DEL FRACCIONAMIENTO BARRANCOS EN EL MUNICIPIO DE CULIACÁN, SINALOA. A quien le reclamo las siguientes:

PRESTACIONES


A).- El decretar el pago de una Pensión Alimenticia bastante y suficiente para sufragar las necesidades de mi menor hijo DIEGO ABRAHAM ORTIZ OBESO, de forma definitiva por la cantidad de $500 quinientos pesos semanales;

B).- La designacion de los dias de visita y convivencia a mi menor hijo de nombre DIEGO ABRAHAM ORTIZ OBESO, los cuales serian en los periodos vacacionales puesto que la madre se lo llevo a la ciudad de culiacan y no quisiera ver afectado a mi hijo menor cabe resaltar que solicito se me pueda traer a mi domicilio puesto que yo radico en la ciudad de tecate y por la lejania considero injusto tener que cubrir los gastos de viaje puesto que el menor tenia su nucleo familiar en la ciudad donde radico tecate.        

C).- el motivo de la demanda es de que me determinen la cantidad a dar por alimentos por mi menor hijo y a su vez se determinen los dias de convivencia por que si bien tengo la obligacion de dar alimentos tambien tengo el derecho de convivencia con el menor y estar dentro de su desarrollo como individuo.

La demanda la fundo en los hechos y consideraciones legales que a continuación se narran:

HECHOS

1.- Durante años sostuve una relación de pareja con la demandada.

2.- Fruto de tal relación que sostuve con la demandada, tuvimos a mi hijo, DIEGO ABRAHAM ORTIZ OBESO quien a la fecha, es menores de edad tal y como lo acredito con las actas de nacimiento que adjunto al presente.

3.- Sostubimos nuestro domicilio conyugal en km 11.5 carretera tecate ensenada en la ciudad de tecate baja california.

4.- Que ambos sostuvimos una relación de concubinato (unión libre), actualmente estamos separados, ella se llevo a mi hijo a la ciudad de culiacan Sinaloa de donde es originaria cabe señalar que si bien el domicilio conyugal es en tecate renuncio a mi derecho y me sujeto a la jurisdiccion donde habita mi menor hijo. La madre del menor es quien actualmente ejerce la guardia y custodia del menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (91 Kb)   docx (21.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com