ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 4

  1. ACTUALIZACIÓN DE PERFIL
  1. MENSAJE DE SALUDO EN EL FORO MOMENTO INICIAL.
  1. PRESENTA UN RESUMEN INDICADO QUÉ TIENE CADA ENTORNO

Dentro del campus virtual del curso Diagnostico Empresarial, encontramos los siguientes entornos:

  • Información inicial: En este entorno encontramos toso lo relacionado con el contexto básico y principal del curso como lo es; las noticias del curso, el foro general donde interactúan tutores, directores y estudiantes, la presentación del curso en formato pdf y con audio, los acuerdo y compromisos que debemos llevar en el curso, la agenda que nos informa fechas de apertura y cierre de las diferentes actividades durante el periodo académico, el glosario del curso, la agenda sincrónica donde el tutor o director dan fechas de acompañamiento.
  • Entorno de conocimiento: Aquí encontramos todos los elementos o herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades y de nuestro aprendizaje, como; el syllabus donde encontramos generalidades del curso, están las instrucciones graficas de los ambientes Ava, las guía integrada de actividades la cual nos informa todo lo que debemos hacer en cada actividad, rubrica que nos muestra las especificaciones de cada trabajo, también encontramos las unidades con sus temas y referencias bibliográficas, y adicional a ello encontramos como apoyo la matriz FODA, para elaboración de la misma en los trabajos.
  • Entorno de aprendizaje práctico: En este lugar encontramos material didáctico y práctico para llevar a cabo de una manera más fácil el aprendizaje, tenemos una hoja de ruta general, hoja de ruta para estudiantes especiales y una sopo de letras.
  • Entorno trabajo colaborativo: Allí es donde los tutores, directores y estudiantes interactúan, con el objetivo de debatir y construir los diferentes trabajo colaborativos y en ocasiones individuales, para finalmente cargarlo al entorno de evaluación y seguimiento. Aquí cada trabajo tiene un foro asignado.
  • Evaluación y seguimiento: En este entono es donde los estudiantes con el rol de relator hace el cargue del trabajo colaborativo final o cada estudiante sube su trabajo individual terminado. O también es el lugar donde cada estudiante debe presentar sus evaluaciones de pendiendo el método del curso. En este lugar cada evaluación o trabajo tiene su nombre y lugar asignado. Adicional a ello para el curso de diagnóstico empresarial encontramos el E-portafolio el cual es donde cada estudiante hace sus memorias de acuerdo al desempeño o aprendizaje obtenido en cada trabajo o evaluación.
  • Gestión: Aquí encontraremos los diferentes link que nos facilita el ingreso a temas instituciones de la Unad, como registro y control, biblioteca, reglamento interno, normatividad, netiqueta, bienestar estudiantil, radio Unad, etc.

  1.  ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL CURSO?

Que cada estudiante del curso logre identificar, analizar e interpretar cada uno de los temas dados en diagnóstico organizacional como el enfoque, propósito y función del diagnóstico. Esto con el fin de que el estudiante diseñe una propuesta de diagnóstico organizacional.

  1. ¿COMPETENCIAS QUE DEBE DESARROLLAR CON EL CURSO?,

El estudiante debe lograr la competencia frente a la interpretación de componentes generales del diagnóstico organizacional, a partir de la identificación y análisis de diferentes corrientes de pensamiento sobre el diagnóstico. Para que al finalizar el estudiante este en la capacidad de diseñar una propuesta de diagnóstico organizacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (454.6 Kb)   docx (352.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com