ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Campo


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

ordenando productos y los cambios de los vendedores. Alas 8:50 llegan los empleados y firman asistencia y a las 9:00 abren las puertas de la tienda.

La mayor parte de la mañana estuvo tranquilo este día en las cajas. Observe las labores del gerente y me percate que hacia el reporte de ayer, esto con la finalidad de armar el reporte mensual de este mes.

Cada mes le piden que realice un reporte mensual, por lo que siempre lo hace al final del mes, pero esta ocasión lo prepara antes con la finalidad de no retrasarse y no verse presionado con estos.

El gerente sale a comer a las 2:30 y regresa a las 3:00 a sus labores, y cuando la tienda está ocupada este sale en el horario de comida de 3:30 a 4:00.

No hubo mucha actividad en las cajas como ayer avía, sin embargo las ventas estuvieron bien.

A las 7.00 se cierra la tienda y a las 7:30 se realiza el corte de caja para que los empleados se vallan a las 7:40. Pero como mañana llegan proveedores el gerente entrega un reporte de los productos que hacen falta y de los que no es necesario mucho comprar. Pero teniendo ahora reportes hay ocasiones en las cuales no se tienen.

Según el gerente “los proveedores de una sola marca de dulces llegan una vez a la semana, sabiendo que hay aproximadamente 50 marcas o más manejadas por la tienda, hay veces que no se realizan los reportes por semana porque cuestan trabajo realizarlos, y hay veces que no son correctos los datos de esta semana, esto conlleva a comprar una cierta cantidad de todos o los dulces más populares en el mercado. O cuando el personal se percata de que hay mucho dulce que no se vende en el almacén ya no se compra”.

Cuando llegan proveedores a la tienda el gerente sale a las 9:00 de la noche o si hay la oportunidad de acabar más rápido esto se cumple.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com