ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Campo


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

DIARIO DE CAMPO

NUMERO DE DIARIO DE CAMPO: 01

FECHA: 07 de octubre del 2013

HORA: 8:30 am

LUGAR: Durango, Dgo

DESCRIPCION:

Iniciamos con el paso de lista, empezamos la clase.

Con la materia de español les leí un cuento y al terminar de leer les anote en el pizarrón que me pusieran los personajes y el nombre del editor. A los pocos minutos cesar que es el que más le echa más ganas me trajo el trabajo terminado y le dije que me trajera la tarea para revisársela, cesar me trajo la tarea, se la revise y conforme me trajeran el trabajo terminado todos los demás alumnos los iba dejando salir a Educación Física.

Entraron al salón y a los pocos minutos ya faltando poco para salir al recreo los deje salir para que fueran a tomar agua después los deje salir al recreo, desayunaron y al terminar se pusieron a jugar y timbrando corrieron todos a formarse para entrar al el salón, marcaron el paso y fueron pasando de uno en uno al salón.

Empezamos con la materia de Matemáticas de acuerdo a cada niño les fui ablando para que me contaran unas nueces que tenía en un frasco, para saber hasta que numero sabían contar, primero pase a los que casi no trabajan y me contaron las nueces de una en una hasta el 30. Después pase a los que trabajan más o menos, contaron hasta el 50 y por último pase a los que le echan más ganas, me contaron hasta el 100.

Terminando les puse una actividad de el libro de matemáticas de la pagina 51 “Leo y Escribo Números” para que la realizaran en parejas y la resolvieron bastante bien cuando casi era hora de salida les anote la tarea en el pizarrón sobre unas páginas a resolver del libro de matemáticas los niños iban anotando la tarea, a los pocos minutos los deje salir…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com