ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Un Colombiano En Canadá


Enviado por   •  16 de Julio de 2012  •  909 Palabras (4 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 4

DIARIO DE UN COLOMBIANO EN CANADA...

AGOSTO 12

Hoy me mudé a mi nueva casa en Toronto, que paz! Todo es tan bonito aquí!. Las montañas son majestuosas, casi no puedo esperar a verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, las bombas, las minas quiebra patas, la hijueputa guerrilla, a Tirofijo, la crisis económica, el proceso 8000, la cara de bobo de Pastrana, el lambón de Serpa, la carecaballo de Emma, el torcido de Rosso José Serrano mamado de hacer hojas de procesos y lanzamientos, los carro bomba, la Cara de guebón de Juan Camilo Restrepo, los secuestros, estaba mamado de hacer hojas de Etc...! ¡ESTO SI ES VIDA!.

OCTUBRE 14

Toronto es el lugar más bonito que he visto en mi vida, las hojas de los árboles han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja, que bueno es tener cuatro estaciones, ese otro hijueputa país mío que Solo tiene frío y calor. Este fin de semana salí a pasear por el Bosque y vi unos siervos, son tan hermosos, ágiles y elegantes para caminar, es uno de los animales mas vistosos que jamás he visto, esto tiene que ser el paraíso. Sigo con la ansiedad de ver nevar.

NOVIEMBRE 11

Pronto comenzará la temporada de caza de siervos, no me puedo imaginar a nadie que quiera matar a una de éstas criaturas inofensivas de Dios. Que rico llegó el invierno, espero ver bastante nieve pronto, voy a tener muchas cosas para contarle a mis nietos..! ¡ESTO ES VIDA!.

DICIEMBRE 02

Anoche nevó, me desperté a las 5 a.m. y todo estaba cubierto de una capa blanca, parece una postal, una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y a limpiar con la pala la entrada de la casa. Fue tanta la dicha que me estregué en la nieve y hasta tuve una pelea de bolas de nieve con mis vecinos (yo gané, por supuesto), luego pasó la niveladora y me tocó volver a limpiar, que bonita es la nieve, parecen motitas de algodón esparcidas por todos los lados, que lugar tan hermoso y acogedor. ¡ESTO SI ES VIDA!

DICIEMBRE 12

Anoche volvió a nevar ¡ me encanta! La niveladora nuevamente pasó y me ensució la entrada, pero bueno, que le vamos a hacer, de todas formas ¡ESTO SI ES VIDA!

DICIEMBRE 19

Anoche nevó otra vez, no pude salir a limpiar la entrada por completo porque antes que acabara pasó la berraca niveladora y me la tapó nuevamente, así que hoy no voy al trabajo y a rogarle al Divino Niño que nadie se caiga en éstas hijueputas escaleras porque en éste pueblo me lo cobran como nuevo, estoy un poco mamado de éste voleo de pala todos los días, pero que le vamos a hace, ¡ESTO SI ES VIDA!

DICIEMBRE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com