ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección Del Comportamiento Humano En El Ambiente Laboral.


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

ESCUELA DE INGENIERIA AUTOMOTRIZ.

Docente: Fausto Salomón Cabrera Guzmán

Carrera: Técnico En Mecánica Automotriz.

Modulo: Dirección Del Comportamiento Humano En El Ambiente Laboral.

Alumno: Miguel Enrique Ordoñez Arce.

Carnet: 094718

Grupo: Auto-03

Fecha De Entrega: 17-09-18.

HABITO 3:

  • PONER PRIMERO LO PRIMERO.

Este habito en lo personal pienso que es muy importante ya que se trata como bien lo dice el tema poner primero lo primero, ya que hay que entender la diferencia entre lo primordial en la vida y en lo que puede esperar.

Por ejemplo: una amiga o amigo te invita a comer y el día que tienes que ir tienes una entrevista de trabajo, obviamente uno tomara lo primordial que es la entrevista de trabajo, ya que la salida con la amiga o amigo puede esperar y la pueden posponer mientras que la entrevista no.

HABITO 4

  • GANAR/GANAR:

Este habito lo solemos ocupar muy a menudo en las competencias de la vida, ya que a la hora de hacer un trabajo o dicha tarea la misión de cada uno es ser el mejor o por ejemplo al destacar en clase uno siempre busca ser el mejor que los demás, pero siempre hay otros que son igual que nosotros que quieren ganar y no perder por eso se dice GANAR/GANAR.

HABITO 5

  • Procure primero comprender y después ser comprendido

Este habito va mas que todo con la comunicación entre personas como bien lo dice el tema primero hay que comprender ósea escuchar a los demás y comprender por lo que ellos estén pasando, luego viene la parte de ellos que es comprendernos de igual manera escucharnos comprendernos de eso se trata.

HABITO 6

  • Sinérgica.

Este habito implica la interdependencia y es el producto social de individuos, familiares, equipo de trabajo y organizaciones bien integradas.

HABITO 7

  • Afile la sierra

las personas cuando no son capaces de hacer un alto en el camino de su vida para recuperar nuevas energías con el descanso reparador, la lectura de estudio, la ayuda solidaria al prójimo o la meditación. 

Las personas requerimos renovación en todas y cada una las partes. 

CUALIDADES INDESPENSABLES DE UN LIDER. 

  • Cualidad 1: Carácter. 

Para ser un buen líder debemos tener un carácter firme ante todos y no tener preferencias hacía unos u otros, un líder con carácter firme y sobre todo responsable y seguro será respetado por sus seguidores. 

Para ser un buen líder debemos tener un buen carácter, ante todo. 

  • Cualidad 2: Carisma. 

Debemos de tener esa cualidad de ser carismático ante los demás, de esta manera podemos transmitir y hacer sentir bien a las personas y hacer que su trabajo o si día a día sea bueno. 

Si somos carismáticos en nuestras vidas podemos transmitir ese carisma hacia nuestros seguidores y hacer que se sientan bien. 

  • Cualidad 3: compromiso.  

Un buen líder tiene que tener compromiso en su trabajo y con sus seguidores ya que con la responsabilidad podrá ser una persona con ética y podrá ser una persona a seguir por sus seguidores y podrá dar una buena impresión a la empresa. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com