ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SIGNIFICADO DE BRANDS


Enviado por   •  22 de Enero de 2015  •  Tesis  •  1.789 Palabras (8 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 8

1. EL SIGNIFICADO DE BRANDS

Brands son un medio de diferenciación de los productos y servicios de una empresa de los de sus competidores. Hay un montón de pruebas para demostrar que los clientes pagarán una prima sustancial de precios para una buena marca y seguir siendo fiel a esa marca. Es importante, por lo tanto, entender lo que son las marcas y por qué son importantes.

1.1 ¿Qué es una marca?

Muy básicamente, una marca es un nombre propio para un producto, servicio o grupo. (En este libro, el término "Grupo" se usa para referirse a una empresa, organización, corporación, causa social, asunto o grupo político. Entidades, ya sea por el bien de la brevedad, todos de marca un producto, servicio o grupo que se ha beneficiado de cualquier tipo de marca-se denominará como una marca.)

En un nivel más multifacética, una marca es la suma total de todos los activos funcionales y emocionales del producto, servicio o grupo que lo diferencian entre la competencia.

La marca plazo podría ser pensado como tener tres significados integrados:

• La suma total de todas las características del producto, servicio, o grupo, incluyendo sus características físicas, sus activos emocionales, y su oferta cultural y emocional asociaciones;

• La identidad de la marca tal como se aplica a un solo producto o servicio, una familia de productos o servicios, o un grupo; y

• La percepción en curso por parte del público (consumidor o público) de la marca. Vamos a romper estos tres significados integrados de una marca.

1.2 La importancia de Brands

• McDonalds resume esto muy bien en la siguiente cita haciendo hincapié en la importancia de las marcas: "... no son las fábricas que producen ganancias, pero si las relaciones con los clientes, y es la empresa y la marca que fijan esas relaciones".

• Coca-Cola

"Si Coca-Cola fuera a perder todos sus activos relacionados con la producción de un desastre, la compañía sobreviviría. Por el contrario, si todos los consumidores tenían que tener un lapso repentina de memoria y olvidar todo lo relacionado con Coca-Cola la empresa iría a la quiebra".

1. ¿QUÉ ES BRANDING?

Es un anglicismo que se define como el proceso de crear (hacer) y gestionar (desarrollar) marcas. Asimismo, es una palabra inglesa utilizada en el campo de marketing. Se define como el proceso de construcción de una marca, es decir se trata de la estrategia a seguir para gestionar los activos vinculados

2.1 ¿Qué es una experiencia de marca?

Cuando las marcas se introdujeron por primera vez, era el nombre de la marca, promesa de la marca y el logotipo y empaque que estableció la identidad de la marca. Ahora, la marca ha crecido hasta incluir todo el proceso de desarrollo de la creación de una marca, marca, identidad de marca, y, en algunos casos, la publicidad de marca.

Una experiencia de marca es la experiencia de un miembro del público individuo como él o ella interactúa con una marca cada vez que él o ella interactúan con esa marca. Cada interacción con una persona tiene una marca contribuye a su percepción global de la marca. Es ya sea una experiencia positiva, negativa o neutra. En una sociedad de consumo, donde todos nos ponemos en contacto con la publicidad (en la prensa, en la radio y la televisión, y en línea), con la identidad visual aplicaciones (como logotipos, diseño de packaging y comunicación corporativa), y con los entornos de marca (En las tiendas, centros comerciales, parques zoológicos, museos, y en los espacios públicos), cada aplicación de comunicación visual se basa nuestra percepción de una marca y es una experiencia individual que contribuye a la experiencia general de la marca.

Un programa de soluciones integrales, consonantes, estratégico, unificada e integrada, e imaginativas para una marca, incluyendo cada diseño gráfico y la aplicación de publicidad para esa marca, resulta en experiencias de marca de consonantes para la audiencia.

Atención debe centrarse en cómo las personas experimentan la marca (del producto, servicio o grupo) como cada uno interactúa con él. Es necesario comprender cómo tejer un hilo conductor o voz que parecía como una sola voz, a través de todas las experiencias de un individuo con esa marca de integrar la lengua común en todas las experiencias con la marca. Incluye una armonización a la marca de coordinación o armonización de todos los elementos de una identidad de marca a través de todas las experiencias.

El diseño de experiencias de marca integradas implica la coordinación de todo el programa de marca, de logotipo a la publicidad, con la consideración de que todos y cada aplicación es una experiencia para un consumidor o individuo; para ejemplo, la experiencia completa de la marca incluyendo logotipo, publicidad, página web, folletos. Cada experiencia tiene un individuo con un impacto de marca cómo ese individuo percibe la marca y su empresa matriz.

El objetivo principal de la experiencia de marca es obtener una el interés del individuo y de la confianza y la lealtad a la marca.

2. ¿CUALES SON LOS TIPOS DE BRANDING?

La marca es una importante herramienta de marketing utilizado para estimular el reconocimiento. Cuando se marca un producto, servicio, persona o lugar, desarrolla una personalidad y una reputación. Una campaña de marca exitosa resulta en un nombre, diseño, logotipo u otro símbolo reconocible que se destaca entre sus competidores.

3.1. PRODUCTO

Productos gozan de algunos de los tipos más comunes de la marca. Caminando por los pasillos del supermercado o tienda al por menor es una forma fácil de entender la marca del producto. Ciertas etiquetas saltarán de los estantes, ya que han logrado sus objetivos de marketing. Branding exitoso producto es lo que da un codazo a un consumidor a elegir una marca sobre otra. La marca ha establecido una reputación como el mejor o el más popular de su clase. Piense de refrescos, zapatos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com