ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORACIÓN DE LOS PLANES DE CONTINGENCIA Y ATENCIÓN DE EMERGENCIA PARA EL CUERPO DE BOMBEROS


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  14.352 Palabras (58 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 58

[pic 1]

               INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA  DEL MAR

EXTENSIÓN CIUDAD GUAYANA

RIF. J-00066762-4

SEGURIDAD INDUSTRIAL

[pic 2]

ELABORACIÓN DE LOS PLANES DE CONTINGENCIA Y ATENCIÓN

 DE EMERGENCIA PARA EL CUERPO DE BOMBEROS

UNIVERSITARIO DE IUTEMAR GUAYANA

UBICADO EN  SAN FÉLIX

ESTADO BOLÍVAR

        

ABISNEL GÓMEZ

SAN FÉLIX JUNIO 2015 [pic 3]

[pic 4]

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA  DEL MAR

EXTENSIÓN CIUDAD GUAYANA

RIF. J-00066762-4

SEGURIDAD INDUSTRIAL

[pic 5]

ELABORACIÓN DE LOS PLANES DE CONTINGENCIA Y ATENCIÓN

 DE EMERGENCIA PARA EL CUERPO DE BOMBEROS

UNIVERSITARIO DE IUTEMAR GUAYANA

UBICADO EN  SAN FÉLIX

ESTADO BOLÍVAR

Trabajo Especial de Grado presentado para optar al título de Técnico Superior Universitario en la especialidad de Seguridad Industrial

ABISNEL GÓMEZ

SAN FÉLIX JUNIO  2015[pic 6]

Quienes suscribimos, miembros del Jurado designado por la Coordinación de Trabajo Especial de Grado, reunidos para examinar el Trabajo presentado por  el  bachiller Abisnel Gómez de la Especialidad de Seguridad Industrial. Consideramos que el mismo cumple con los requisitos exigidos por el Reglamento de la Institución y lo declaramos Aprobado.[pic 7]

         

____________________                                _____________________        Lcda. Lourdes García                                                     Ing. Maritza Becerra

   Asesor Metodológico                                                         Asesor Técnico[pic 8]

____________________                                _____________________

      Ing. (Msc). Dinora Martin                                                      Ing. Carlos Delvalle

        Jurado Metodológico                                                Jurado Técnico

__________________________________

Ing. (Msc). Dinora Martin

Coord. Trabajo Especial de Grado

DEDICATORIA

     Dedico este trabajo de grado y logro a Dios el creador de los cielos  y la tierra el Todopoderoso, mu guía, mi fortaleza , mi padre celestial, mi amigo fiel Jesucristo el que nunca me desampara el que me dio el conocimiento y la sabiduría para llevar este trabajo a su finalidad.

     A mis padres Miladys y Wilfredo con todo mi corazón y amor se lo dedico ya que siempre tuve su apoyo sus palabras de ánimos cuando tu mami bellas me decías “Hijo tu puedes lograrlo algún día recogerás esos frutos de esfuerzo y sacrifico” a ti te lo dedico “Mami Bella” y a ti papá por los consejos y regaños que muchos me ayudaron y me motivaron aunque hubieron momentos que te hice enojar pero hoy por hoy te digo “papá lo logré”.

      Este trabajo también se lo dedico a mi gran esposa Ariannis de Gómez porque a parte de ser mi esposa eres mi amiga, mi compañera, mi ayuda idónea, tu eres parte de este logro ya que muchas palabras de aliento y ánimos me diste y por ser la madre de esas dos hermosas y angelicales, princesas mágicas Ashley y Allys a las cuales también le dedico este trabajo con todo mi  amor y afecto ya que todo este esfuerzo y sacrificio para yo alcanzar esta meta lo alimentaran ustedes con el simple hecho de nacer mi amores.

    También se lo dedico a mis hermanos Leonela y Abimael ya que ustedes son mi gran familia te lo dedico a ti Leo para que te de ánimos de seguir adelante y culminar las metas que te traces a ti mi hermano mayor ya que fuiste unos de mis ejemplos a seguir te amo y espero que siempre estemos juntos como hemos estado des pequeñitos.

AGRADECIMIENTO

      Primeramente le doy gracias a  mi Dios Omnipotente el cual me dio  la sabiduría, el entendimiento para poder llevar a cabo este trabajo de grado y por ayudarme a culminar mi carrera el cual es muy importante para mí y mi familia agradecido de mi Señor Jesucristo ya que sin Él nada soy y nada hubiese logrado.

     A mis padres los cuales a parte de darme la vida me dieron su apoyo en los momentos difíciles momentos los cuales quise desmallar por ellos  estuvieron allí siempre motivándome y brindándome su apoyo tanto sentimental como material por su cariño, comprensión y amor doy gracias a Dios por darme esos padres maravillosos que me dieron educación y grandes valores gracias Miladys gracias wilfredo los AMO.

     A mi esposa Hermosísima Ariannis de Gómez por su apoyo y amor, que esta conmigo en las buenas y malas en momentos que sentía que no podía sus palabras eran: “Amor Tu Puedes” por eso te agradezco a ti mi amor por convertirte en esa gran esposa y madre que eres como dice Provervio14:1.

     Agradecido por mis hijas Ashley y Allys ya que ellas son ese motor que impulsa mis ganas de avanzar y seguir adelante, orgulloso y privilegiado de tener dos hermosas princesas mágicas que algún día no muy lejano crecerán y leerán esta dedicatoria por  el cual les agradezco con todo mi corazón y amor por ser parte de mi vida por ser ese pedacito de cielo que Dios me regalo para alegrar mi vida todos los días por eso les digo que son todo para mi y que las amo con toda mi vida.

     A mis hermanos Leonela y Abimael; mi hermano mayor por ser mi ejemplo a seguir  con su carácter, disciplina, constancia y logros aparte de ser mi hermano mi mayor amigo y compañero aunque con muchas diferencia pero son muchas cosas que nos unen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (91.4 Kb)   pdf (514.7 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 57 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com