ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE CALIDAD ISO-9001 DE LA EMPRESA COMERCIAL HENRY S.A.C.


Enviado por   •  11 de Julio de 2016  •  Informes  •  3.061 Palabras (13 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 13

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES[pic 1]

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS [pic 2]

 

ASIGNATURA:  

SISTEMA DE CALIDAD Y CERTIFICACIONES

TEMA:

MANUAL DE CALIDAD ISO-9001 DE LA EMPRESA COMERCIAL HENRY S.A.C.

INTEGRANTES

LEON CARRASCO ANDY

OLIVA BALLADARES JOSE

ROJAS CARLOS JAVIER

DOCENTE:

ALBINES LARREA JUAN CARLOS

CHICLAYO-2015

INDICE: MANUAL DE CALIDAD – ISO 9001

1. CARATULA

2. INTRODUCCIÓN

3. DESCRIPICIÓN DE LA EMPRESA

4. POLÍTICA DE CALIDAD - OBJETIVOS

5. MISIÓN Y VISIÓN

6. MAPA DE PROCESOS - GENERAL

7. ORGANIGRAMA - MOF

8. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

9. PROCEDIMIENTOS

10. FICHA TÉCNICA (02 PRODUCTOS / SERVICIOS)

                                         INTRODUCCIÓN

Debido al avance y a la  globalización, ha provocado que cada día las empresas se vuelvan más competitivas, es por eso que este presente trabajo, brindara información acerca de lo que las empresas necesitan para ser competitivas y brindar un servicio personalizado, por tal motivo se buscara cumplir con los diferentes objetivos del estudio contable L & R.

3. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Estudio Contable  L & R, es un Estudio Contable creado en el año 2009 contando con experiencia y profesionalismo en cada uno de sus actos, brindando a sus Clientes eficiencia, eficacia y economía en respuesta a la confianza que nos depositan. Nuestra atención es personalizada y con trabajo en equipo, conjunto de personas profesionales y técnicos que hacen que nuestra asesoría sea diferente y sobretodo satisfactoria.

Estudio Contable  L & R,  tiene como lema de acción: Que si usted tiene PROBLEMAS nosotros tenemos SOLUCIONES esto hace que en todo momento busquemos un camino seguro y sin obstáculos para encontrar respuesta a cualquier problema tributario o financiero, buscando que usted tenga un beneficio importante y que la inversión que ha efectuado en su corta o larga vida empresarial no se desvanezca por malas asesorías y toma de caminos errados. Para esto no pedimos que cambie de Contador, sino que tenga en nosotros como Estudio, una Corporación de Asesoría Integral y de opinión respetable para con sus consultas.

Estudio Contable  L & R,   con Espíritu de Progreso entrega a ustedes que recién nos conocen una mano extendida en calidad de apoyo, sin ningún compromiso, para que con nuestro afán de cumplir con nuestra Ética Profesional crear una conciencia empresarial para utilidad única y exclusivamente de usted y de sus negocios.

Estudio Contable  L & R,  como sus futuros Asesores estamos convencidos que no lo defraudaremos en ninguna oportunidad. Consúltenos y se convencerá.

Estudio Contable  L & R, es un Estudio Contable creado exclusivamente para asesorar profesionalmente a las Empresas, Personas Jurídicas y Personas Naturales que se desarrollan en las actividades de Comercio, Industria, Servicios, Salud, transporte y otros. Además de ofrecer  la Asesoría, Auditoría,   Contabilidad y Consultoría  Negocios. A los diferentes clientes ya mencionados.

Nos encuentran en la calle Vista Florida #120. Urb. Miraflores, en el distrito de Chiclayo, provincia de Chiclayo y departamento de Lambayeque. También el Estudio cuenta con adecuado servicio de mantenimiento de hardware y software, plan de contingencias y programas de seguridad informática.

4. POLÍTICA DE CALIDAD – OBJETIVOS

En la empresa L & R nos dedicamos a la asesoría contable, jurídica y outsorcing con la más alta discreción del mercado buscando la satisfacción del cliente mediante los servicios necesarios que requiere la SUNAT y la SUNART, para encontrar la excelencia de nuestros servicios basados en los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 y el cumplimento de los objetivos de calidad mediante las capacitaciones trimestrales al personal de la organización.

4.1. Objetivos de calidad [pic 3]

5. MISIÓN Y VISIÓN

5.1. MISIÓN

Estudio Contable  L & R

        Somos una empresa dedicada a la asesoría contable brindando asesoría jurídica, formalización  de empresas y a la elaboración de Estado Financieros  de personas naturales y/o jurídicas con la tecnología que se ajusta al mercado, contando con profesionales capacitados y programas actualizados, garantizando un servicio ético a todos nuestros  clientes.

5.2. VISIÓN

Estudio Contable  L & R

        Ser en el 2020 una empresa líder de asesoría contable jurídica en el norte del país mejorando la calidad del servicio, logrando fidelizar a nuestros clientes y asumiendo las nuevas normativas establecidas por las entidades reguladoras.

[pic 4]

6. MAPA DE PROCESOS – GENERAL

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18]

[pic 19]

[pic 20]

[pic 21]

        

6.1. MAPA DE PROCESOS

El mapa de procesos del estudio contable L & R, está conformado por los procesos de dirección, los procesos operativos  y los procesos de apoyo, este mapa nos permite ver las interacciones de los diferentes procesos que se llevan  a cabo para brindar un servicio de calidad al cliente, identificando como punto de partida (o inicio) la necesidad del cliente  la formalización de una empresa y la evaluación de estados financieros acorde a sus requerimientos y, como punto final (o de salida), la satisfacción que el cliente pueda tener luego de haber sido brindado el servicio.

Los procesos Estratégicos, tenemos dos puntos a tratar es la planeación  y la evaluación de la gestión, en planeación nos enfocaremos en cumplir nuestros objetivos que vamos a desarrollar en el servicio y buscando la satisfacción de  nuestros clientes los cuales son los que nos hacen existir en el mercado, además en la evaluación de gestión veremos que estemos cumpliendo con cada punto de  las necesidades del cliente, con esto tendremos nuestras buenas prácticas y lograremos la mejora continua.

Los procesos operativos, en este punto realizaremos nuestra actividad en si una de estas seria la creación y formalización de una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.6 Kb)   pdf (733.5 Kb)   docx (446.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com