ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EN LA ZONA DE LA MUERTE DE MONTAJE EVEREST


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

EN LA ZONA DE LA MUERTE DE MONTAJE EVEREST

Los alpinistas llaman a la parte de una montaña de más de 7.000 metros de la zona de la muerte. el cuerpo humano no puede vivir por mucho tiempo a esta altura, ya que el aire es demasiado fino y no hay suficiente oxígeno. Monte Everest, la montaña más alta del mundo, es 8848 metros de altura. lo que ocurre con los cuerpos de las personas que suben él?

sus pulmones tienen que trabajar muy duro. Normalmente, la gente respira sobre 20 veces cada minuto cuando están descansando. en la cima del Everest, los escaladores deben respirar 70-80 veces por minuto para obtener suficiente oxígeno. el corazón debe latir más rápido para mover la sangre por las venas y arterias. otras partes del cuerpo trabajan muy lentamente, para ahorrar energía. por ejemplo, el estómago deja de digestión de los alimentos.

a medida que el armario a la cima de la montaña, los escaladores se sienten mal en peor. tienen insomnio, por lo que siempre se sienten cansados. se ponen muy fuertes dolores de cabeza. el sol quema la piel a través del aire, y la luz brillante de la nieve lastima sus ojos. porque tienen náuseas e indigestión, no quiere comer, y eso los hace más débiles. en el aire seco, se sienten sed todo el tiempo.

escalada en el Everest también afecta al cerebro. tu cerebro piensa muy despacio, porque no tiene suficiente oxígeno. los científicos han probado esta hablando a los escaladores con radios. piden pregunta como, '' si Juan es más alto que Tom, que es más corto? '' esto es probablemente muy fácil para usted para responder.

pero a la cima del Everest, escaladores tienen que pensar mucho tiempo para encontrar la respuesta, y que a menudo cometen errores. debido a que los escaladores no pueden pensar así, que a veces toman malas decisiones y se involucran en accidentes.

incluso con todas estas dificultades, más de 2.500 personas han llegado a la cima del Monte Everest. los científicos han encontrado maneras de resolver algunos de sus problemas. ahora, casi todos los escaladores respiran desde los tanques de oxígeno. que utilizan radios para comunicarse con la gente en el fondo, para que puedan obtener consejos si no están pensando con claridad. hay medicamentos para ayudar con dolores de cabeza y problemas pulmonares.

pero el Everest sigue siendo el entorno más difícil y peligroso de la tierra. casi 200 personas han muerto tratando de subir con unos cuantos más que mueren cada año. sólo los cuerpos más fuertes pueden sobrevivir hasta allí en la zona de la muerte.

diminutos invasores

el cuerpo humano es verdaderamente increíble. que nos permite percibir el mundo que nos rodea, para hacer el trabajo y divertirse, y pasar de un lugar a otro. de hecho, el cuerpo humano hace su trabajo tan bien que la mayoría de la gente no piensa en ello mucho hasta que se enfermen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com