ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREVISTA Mercedes Vargas Estilista Profesional y amiga


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

ENTREVISTA

Mercedes Vargas

Estilista Profesional y amiga

¿A qué se dedica? ¿Cómo se aplica la creatividad en esa ocupación?

Bueno antes que nada soy estilista y lo que aplico en la creatividad es innovar nuevas modas de cómo traer el cabello ya sea en cortes o peinados para que el cliente o diferentes eventos.

¿Qué cosas ha inventado o innovado?

Lo que he innovado más son los peinados que en cada evento nuevo trato de inspirarme para sacar lo mejor de mí ya que se debe a una ocasión única y especial y el pintar las uñas, ya que la juventud y sobre todo las niñas les gusta verse bien.

¿Cómo se le ocurren ideas que a otros no?

Bueno me fijo en un estilo, me lo imagino y después empiezo a desenvolver mi creatividad imaginando diseños nuevos hasta llegar a lo que estoy buscando qué sea algo que me llame la atención en estos tiempos.

¿Tiene buen sentido del humor? ¿Cómo se hace evidente su sentido del humor?

Si me considero una persona muy alegre y los demuestro con los clientes, amo mi trabajo, me encanta lo que hago día a día así me permito tener una mejor actitud, la cual le transmito en seguridad al cliente.

¿Eres amable con los clientes?

Si siempre trato de que se sientan cómodos cuando les estoy cortando el cabello o peinando incluso a mis clientes más seguidos les hago la plática, tanto de los que hacen.

¿Se considera en general menos, igual o más inteligente que la gente que conoce?

Honestamente me considero igual que la demás gente solo que con un poquito más de creatividad en mi trabajo, pero no por eso me considero más inteligente ya que esa acción puede llevarme a la soberbia y en consecuencia a estancarme y no superarme.

¿Qué lo distingue de los demás?

El hecho de que gracias al compromiso y dedicación he incrementado mi clientela porque me consideran que cumplo sus expectativas.

¿Qué ha hecho para ser cada vez más creativo/a?

Las innovaciones que hago con el cabello con diferentes técnicas para implementarlas y disciplina para dar lo mejor de mí.

¿Qué tipo de dificultades ha enfrentado (en el trabajo, escuela, en la vida)?

La competencia que tengo con los demás estilistas porque se abren más y más locales de estilistas o cuando no te conoce la clientela es un poco complicada, pero una vez que conocen mi trabajo y si les gusta me recomiendan, luego el cuidado de mis hijas y el ser una persona sociable.

¿Cómo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com