ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO INICIAL DE JUICIO INTESTAMENTARIO


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  5.584 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE LO FAMILIR EN TURNO.

P R E S E N T E:

GUSTAVO, FAUSTO, LUIS IGNACIO, ADRIAN, DAVID Y JOEL todos de apellidos CARDENAS REYNAGA, mexicanos, mayores de edad, vecinos de esta ciudad de Guadalajara, Jalisco; y señalando el domicilio procesal para oír y recibir notificaciones en la finca marcada con el numero 677 de la calle CALZADA OLIMPICA en GUADALAJARA, JALISCO y nombrando como abogado patrono en los términos del articulo 42 al LIC. EYSEN JEHOVA DE PRAGA RUBIO ARTEAGA y como autorizado al C. VICTOR MIGUEL SOLIS MEDINA con fundamento en los artículos 107 y 119 del Código De Procedimientos Civiles Del Estado, para que en nuestro nombre y representación reciban todo tipo de notificaciones los antes mencionados, ante usted y con el debido respeto comparecemos a:

E X P O N G O

Por medio del presente ocurso y por nuestro propio derecho es que nos presentamos en la vía Civil Ordinaria de Tramitación Especial a Denunciar el Juicio Intestamentario ACUMULADO a bienes de nuestros finados padres los SEÑORES: RUBEN CARDENAS MUÑOZ Y MERCEDES REYNAGA RAMIREZ; para tal efecto ponemos a su disposición la siguiente relación de:

H E C H O S

1.- Es el caso que en la Ciudad Guadalajara, Jalisco el día 04 de Noviembre de 1975, falleció el SR. RUBEN CARDENAS MUÑOZ, padre legitimo de los promoventes, según lo acreditamos con la partida de defunción correspondiente, que se glosa al presente escrito en vía de documento fundatorio.

1.- Es el caso que en el Municipio del Salto, Jalisco el día 01 de Diciembre de 1988, falleció la SRA. MERCEDES REYNAGA RAMIREZ, madre legitima de los promoventes, según lo acreditamos con la partida de defunción correspondiente, que se glosa al presente escrito en vía de documento fundatorio.

2.- En vida nuestros padres contrajeron nupcias, lo anterior se acredita con el acta de matrimonio que desde luego se adjunta al presente escrito. De dicho matrimonio procrearon 06 hijos de nombres: GUSTAVO, FAUSTO, LUIS IGNACIO, ADRIAN, DAVID Y JOEL todos de apellidos CARDENAS REYNAGA.

3.- Bajo protesta de decir verdad manifestamos que los suscritos somos los únicos con derecho a la herencia de nuestros finados padres.

4.- Para efectos de la competencia manifestamos que el último domicilio que tubieron los autores de la sucesión fue la finca marcada con el número 3270 de la calle PLAN DE LA SOLEDAD, FRACCIONAMIENTO REVOLUCION EN TLAQUEPAQUE, JALISCO.

5.- Bajo protesta de decir verdad manifestamos que los suscritos desconocemos si los autores de la sucesión dejaron disposición Testamentaria alguna, motivo por el cual hacemos la presente denuncia a fin de que se habrá la sucesión intestamentaria; así mismo bajo protesta de decir verdad manifestamos a usted C. Juez que los suscritos desconocemos si existe otra persona que pudiera tener derecho a la Sucesión que se denuncia.

6.- Así pues desde este momento es la voluntad de todos los promoventes designar como albacea en vista de su aceptación y protesta al C. LUIS IGNACIO CARDENAS REYNAGA; y dispensar desde este momento de garantizar en los términos del arábigo 832 de la Ley Adjetiva Civil para el Estado de Jalisco su manejo ante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com