ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO: DAÑO MORAL ESCRITO INICIAL.


Enviado por   •  4 de Abril de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.926 Palabras (8 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 8

                                                                          ______________________.

                                                        VS

                                                ______________

                                                JUICIO: DAÑO MORAL

                                                ESCRITO INICIAL.

                                                

                                                        

 C. JUEZ CIVIL EN TURNO COMPETENTE

      EN LA CIUDAD DE MÉXICO

                                        __________________, por propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en los estrados y el boletín de este juzgado, nombrando como abogado patrono para el patrocinio del presente asunto, al Licenciado en derecho, ____________________________, para oír todo tipo de notificaciones incluso las de carácter personal, así como para recibir toda clase de documentos, ante Usted con el debido respeto comparezco para decir:

                                        Que por medio del presente escrito y en la vía Ordinaria Civil, con fundamento en lo que previene el artículo 4 del código de Procedimientos Civiles, en ejercicio de la acción, vengo a demandar del representante legal del ______________________ o quien resulte responsable, las prestaciones que dejare precisadas en líneas posteriores de este escrito, personas que pueden ser emplazadas a juicio en el domicilio ubicado en _____________________________________ el cual señalo desde este momento para que se le emplace con la presente demanda competente en la ciudad de México para llevar a cabo la diligencia correspondiente. Y como consecuencia, le reclamo las siguientes:

PRESTACIONES:

                                        A) La reparación del daño permanente que sufrí en mi rodilla derecha a consecuencia de la negligencia médica, por parte de los funcionarios del ________________________________________.

                                        B).- Que mediante sentencia definitiva se declare la obligación del ________________________________________, de reparar e indemnizar al suscrito, por el daño permanente que sufrí en mi rodilla derecha a consecuencia de la negligencia de sus servidores públicos.

                                        C) la indemnización por el daño moral que he sufrido por parte del ________________________________________ a consecuencia de la negligencia médica por parte de sus servidores públicos.

                                        D) El pago de los gastos y costas que el presente juicio llegue a  originar para el caso de que el demandado se oponga a la presente demanda.

                                        Para los efectos de mi demanda, me permito fundar en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

                                        1.- el suscrito ________________________________________, tuve un accidente de trabajo en fecha veintitrés de mayo del año dos mil dieciséis. Por lo cual asistí al hospital general de zona número 53 (cincuenta y tres) en el cual me colocan férula, en fecha veinticinco de abril del mismo año acudo a la unidad médica familiar numero 182 (ciento ochenta y dos) que es la que me corresponde. Y diagnostican esguince ligamento lateral externo rodilla. Hechos que acredito con las documentales publicas consistentes en las notas médicas que anexo al presente escrito.

   

2.- en fecha veinticinco de mayo del año dos mil dieciséis, asisto por un pase clínico que me otorgan en la unidad médica familiar numero 182 (ciento ochenta y dos) al hospital general de zona número 197 (ciento noventa y siete) en donde me hacen las dos primeras intervenciones quirúrgicas, una de ellas como un estudio para determinar el daño que tengo en mi rodilla, en donde el médico, según los resultados me dice que mi ligamento no tienen ningún daño, pero que me tendrán que operar los meniscos, después de esto estoy en rehabilitación sin notar ninguna mejoría. Hechos que acredito con las documentales publicas consistentes en las notas médicas que anexo al presente escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (81.3 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com