ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela normal “Prof. Serafín Peña” Informe de Jornada


Enviado por   •  14 de Enero de 2020  •  Resúmenes  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Escuela normal “Prof. Serafín Peña”

Informe de Jornada

Nombre del alumno: José Guadalupe Pequeño Sierra

Nombre de la maestra: Karina Cavazos Rodríguez

No. De lista: 23            grupo: 3°   grupo:”B”

Montemorelos N.L. a 15 de diciembre de 2014

     Índice    

                                                                                                 Página

Portada…………………………………………………………………... 1  

Índice…………………………………………………………………….. 2

Introducción……………………………………………………………… 3

Desarrollo………………………………………………………………… 4

Anexos…………………………………………………………………….7

Introducción

En la escuela donde estuve en mi jornada de observación y práctica es en la escuela “Dr. Ballesteros” ubicada en congregación canoas en el grupo de 3° “A” con una cantidad de 11 alumnos los cuales son 4 mujeres y 7 hombres.

En el siguiente informe hablaremos de la modificación que hice en la escuela primaria la cual fue modificar la biblioteca escolar para que levantara vista en el salón de clases y también utilizando las TIC´S fue en la clase de historia donde les mostré un video sobre las antiguas pinturas que utilizaban los antiguos pobladores.

 

 

En la escuela donde fui a elaborar mi jornada fue elaborada en la escuela primaria “Dr. Ballesteros” en el grupo de 3° “A” con la cantidad de 11 alumnos los cuales son 4 mujeres y 7 hombres también se encontraban la maestra titular la cual se llama Deisy Coral de la fuente Hidrogo.

Cuando fui a realizar la ayudantía en la primaria, estuve comentando con la maestra titular sobre de modificar la biblioteca escolar y me dijo que estaba bien que se modificara la biblioteca escolar porque le faltaba mucha vista para que los alumnos fueran a escoger libros porque estaba muy descuidada la biblioteca.

Empezando la jornada empecé poniendo las letras de la biblioteca escolar y llevando libros que tenía en mi casa para que los alumnos tuvieran mayoría libros diferentes y cuando estuvo lista la biblioteca empecé dando mi clase de historia porque tenían que utilizar libros que había llevado a la biblioteca y les mostré el video en la computadora y después tenían que leer una lectura que venía en el libro y unas imágenes.

 

Al momento de revisar la biblioteca para saber en qué condiciones estaba, la biblioteca no estaba en condiciones muy agradables sino muy desagradables (los pisos sucios, los libros tirados, desacomodados, sucios, bancos sucios y desacomodados).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (111.1 Kb)   docx (46.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com