ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIAR ON-LINE LA INCLUSIÓN DE LA EDUCACIÓN


Enviado por   •  17 de Abril de 2021  •  Tareas  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

NOMBRE: Redactando textos originales

RECURSOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA TAREA:

  1. Contenidos de la semana 2.
  2. Seleccionar un sitio confiable de Internet

Sitio web seleccionado:

https://cfp.us.es/area-de-alumnos/e-learning/el-alumno-en-e-learning-rol-y-caracteristicas

Fundamento de la elección:

  • En primer lugar escogí este sitio web porque al leer la información sentí que era un aporte a mi futuro trabajo de elaboración de texto.
  • También me pareció confiable ya que es una página web de un servicio universitario de excelencia en Sevilla.
  • Por otro lado, se basan en el estudio e- Learning para hablar sobre el rol y características del alumno.
  • Finalmente debido a que tienen este sistema y lo practican me da seguridad a que las bases que utilizan son las mismas mencionadas al momento de la práctica.

Introducción

En el presente trabajo de elaboración de texto, abordaremos el rol del estudiante on-line complementado con los contenidos de la semana  que habla del modelo educativo del Instituto IACC.

 También se explicaran las características que debe tener un estudiante al momento de elegir  tener este proceso de formación académica y como mediante este canal va complementando, experimentando y desarrollando   sus conocimientos y habilidades.

Por último, se hará énfasis en cómo este tipo de educación virtual ha obtenido altas demandas hoy en día y por que hace que se vuelva totalmente inclusiva.

        

ESTUDIAR ON-LINE LA  INCLUSIÓN  DE LA EDUCACIÓN

        

        En el sector educativo existen elementos que facilitan a los establecimientos educativos nacionales (Chilenos) mantener y mejorar la calidad del servicio educativo.

Para ello es fundamental comprender en su totalidad la definición de Modalidad On-line ya que nos permite tener una idea más clara del rol del estudiante y  las características que este debe poseer para poder tener un rendimiento óptimo al momento de estudiar.

La educación de modalidad On- line o modalidad a distancia  es aquella que va dando toda formación académica y utiliza el proceso de enseñanza – aprendizaje mediante un ambiente totalmente virtual. Dalmau decía que la modalidad On-line genera y potencia un nuevo alumno, que muestra una gran actitud y voluntad, con capacidad para autor regular tiempo y esfuerzo.  (Dalmau Ibáñez, 2008)

En otras palabras, se basa en un modelo  educativo desarrollado para todos aquellos/as  que deseen estudiar y por una que otra condición no puedan asistir a una Universidad o Institutos profesiones para profesionalizarse. Es una oportunidad que brinda un sistema inclusivo a todas aquellas personas que tuvieron y tienen los anhelos de tener formacion para mejorar en un futuro sus condiciones y calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (96.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com