ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Prohibida


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

EXPLICA PORQUE SON IMPORTANTES LOS SIGUIENTES VALORES PARA TRABAJAR EN EQUIPO

VALOR-ACTITUD IMPORTANCIA EJEMPLO

RESPETO

Es aceptar las diferencias de opinión de cada persona. Al estar trabajando en un proyecto escolar deben aceptar las distintas opiniones que expresa cada una de las personas.

COLABORACIÓN

Llegar a un mismo objetivo. Al trabajar en una empresa es necesario proponer objetivos a los distintos integrantes y con la ayuda de cada uno de ellos llegar al objetivo deseado.

RESPONSABILIDAD

Para crecer como persona.

En un trabajo donde tengamos que realizar informes los debemos entregar de acuerdo a lo establecido por un superior.

HONESTIDAD Siempre actuar correctamente sin decir mentiras. Avisar cuando uno ha llegado tarde al trabajo, sin decir mentiras.

EXPLICA CÓMO SE APLICAN LOS SIGUIENTES VALORES EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

VALOR-ACTITUD IMPORTANCIA EJEMPLO

RESPETO Permite la aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de las virtudes de los demás. Al estar en una junta de trabajo aprender a escuchar las distintas opiniones de cada integrante.

COLABORACIÓN

Ser unidos para llegar a la meta deseada. Por ejemplo en una escuela cuando queremos que los alumnos cumplan con un objetivo, la administración se lo da a conocer a los maestros y junto con ellos se realiza este objetivo.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con los deberes que debemos realizar. Cuando estas a cargo de un puesto importante debes ser responsable y cumplir con los parámetros que se te indican.

HONESTIDAD Actuar de manera correcta ante nuestros actos. En el trabajo hay que ser honestos al tratar con las personas ya que así podremos tener la confianza de estas.

EXPLICA CÓMO SE APLICAN LOS SIGUIENTES VALORES EN CALIDAD TOTAL

VALOR-ACTITUD IMPORTANCIA EJEMPLO

RESPETO Debemos de ser pacientes ante las opiniones que cada persona expresa. Por ejemplo al estar impartiendo las clases lo debemos realizar de la mejor manera posible.

COLABORACIÓN Al estar unidos llegan a un mismo fin deseado. Trabajar de acuerdo a los objetivos dados, junto con los alumnos.

RESPONSABILIDAD Es importante porque sin ella las personas realizarían lo que ellas quieran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com