ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Briefing


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  1.730 Palabras (7 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 7

Historia:

Historia de la compañía.

All because two people fell in love

“Todo porque dos personas se enamoraron”

Junto con el nacimiento de mi familia inicia la visión Mr. Beef® en 1997.

El 7 de Agosto del 2001 la visión da un giro importante convirtiéndose en Mr. Beef® Parrilla, un local tipo campestre, ubicado estratégicamente en el Barrio Jardín, en Sta. Mta. Con un variado y delicioso menú donde se fusionan las comidas rápidas con carnes asadas al carbón, no fue fácil, pero se hizo, el 2 de Noviembre 2001 Mr. Beef abrió por primera vez al público.

En el 2006, Dios empezó a hacer cosas en Santa Marta y Mr. Beef® no podía quedarse por fuera, saltamos al Centro Comercial Buenavista, la plataforma comercial más importante de la ciudad. El día 17 de Diciembre vimos la realización de un sueño que para ese momento era inalcanzable. Entramos pisando fuerte…

2007 Mr. Beef® se convierte en marca registrada para Latinoamérica y es actualizada la imagen. Durante el mismo año llega otra bendición, el tercer punto de venta, ahora en el Centro Comercial Ocean Mall, abierto al público en el mes de Junio, constituyéndose en cadena de restaurantes en nuestra amada Santa Marta.

Al iniciar el nuevo año fuimos inquietados nuevamente y decidimos crear un lugar donde se mezclara la comida samaria con el sabor de la cocina internacional, sin descuidar la comida rápida y la parrilla que nos caracterizan, el cual denominamos Mr. Beef® Gourmet, ubicado en el barrio Bavaria, un lugar inigualable, el sitio mas agradable y placentero de la ciudad donde se fusionan todo tipo de carnes y frutos con guarniciones muy de nuestra región caribe, logrando deleitar a nuestros clientes con platos únicos y especiales con el sabor y el placer saludable que solo Mr. Beef® puede darles.

Santa Marta comenzó a ver en Mr. Beef® Gourmet el sitio ideal para realizar eventos promocionales de empresas, capacitaciones, cocteles y fiestas familiares; para esto surgió la necesidad de adecuar un SALON PARA EVENTOS ESPECIALES, con capacidad para 60 personas.

Cultura empresarial

MISION:

Somos una organización que deleita a sus clientes con recetas que contienen lo que les gusta, aportando nutrición balanceada a precios saludables.

Nuestro mercado objetivo es la familia en general y para conquistarlo estamos presentes en puntos estratégicos de la ciudad, brindando variedad de ambientes y con algo especial que les hace únicos entre sí.

«Mr. Beef® da testimonio del poder de Dios»

VISION:

Ser la marca de comida preferida por los samarios, colombianos y el mercado extranjero para extender nuestros puntos de venta a los lugares donde nos sean señalados.

Trabajamos para ser la organización líder en estándares de calidad y de satisfacción a todos nuestros clientes y buscamos su fidelización.

OBJETIVOS:

• Posicionarse como el mejor restaurante en santa marta resaltando la gastronomía samaria.

• Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.

• Atender con rapidez y eficacias las solicitudes de nuestros clientes sin dejar a un lado la calidad de nuestros servicios.

POLÍTICAS CORPORATIVAS:

Certificación.

Son los principios básicos y prácticas generales de higiene en la manipulación, preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte y distribución de alimentos para consumo humano, con el objeto de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción.

VALORES:

Honestidad

Responsabilidad

Respeto

Integridad

El nivel de formación de los trabajadores de la empresa:

Bachiller.

Análisis de la situación. (DOFA)

DEBILIDADES

• .tardanzas en atención a domicilio en horas picos.

• .tamaño del pedido.

• .Queja por tardanza.

OPORTUNIDAD

• .Se podrían introducir nuevos productos.

• .nuevas tecnologías. . Clientes frecuentes. .posibilidad de abrir una nueva sucursal.

FORTALEZA

• .personal altamente capacitado.

• .buena calidad de comidas.

• . Lista de clientes disponible.

• . Excelente ubicación.

AMENAZA

• .Nuevos restaurantes que deseen incursionar en el mercado al ver que este ha sido rentable y que tiene una buena aceptación.

• . El clima

DEL MERCADO

ANTECEDENTES.

Aumento un consumo per cápita de 10 kl por años por las siguientes razones: La carne puede formar parte de una dieta equilibrada, aportando valiosos nutrientes beneficiosos para la salud. Contiene importantes niveles de proteínas, vitaminas, minerales y micronutrientes, esenciales para el crecimiento y el desarrollo. La elaboración de la carne supone una oportunidad para añadir valor, reducir los precios, fomentar la inocuidad alimentaria y ampliar la vida útil.

OBJETIVO DEL MERCADEO.

 Mantener la buena calidad de comidas.

 Mantener el crecimiento del producto estrella

 Mejorar la calidad de entrega del producto a domicilio un 20%.

 Incrementar el nivel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com