ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Publicitario Ejemplo De Producto Inventado


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  1.184 Palabras (5 Páginas)  •  1.416 Visitas

Página 1 de 5

Brief Publicitario SunEnergy:

1)Introducción:

La energía solar es una de las fuentes alternativas de energía más limpias del planeta. Se trata de uno de los temas “de moda” en el mundo, debido a situaciones como el calentamiento global y los problemas que genera el petróleo como constantes derrames creando verdaderos desastres ecológicos. Es de gran ayuda para combatir el cambio climático, la venta de cargadores solares, SunEnergy se dedica a la venta de cargadores solares para cooperar con una economía de desarrollo sustentable, lo cual la hace la empresa con mayor futuro a mediano plazo. Es por ello que la propuesta estrella que aquí se presenta es una solución factible para que se incremente la venta del mini cargador que ofrece SunE.

2)Objetivos del marketing Con esta campaña se pretende:

a) Localizar al público que mas consume el producto. b) Dar a conocer el producto entre las personas que no sepan de su existencia. c) Fomentar la compra del cargador solar SEI5 entre las personas que utilicen móviles de última generación (Iphone 5, Iphone 4s, Samsung Galaxy, etc.).

3)La Empresa: SunEnergy, es una empresa que nace en la población de Madrid en el año 2011, registrándose jurídicamente en el año 2012 con el nombre de S.E.F.M, con diseños mas definidos para teléfonos móviles. En el 2011 comienza el sueño de 2 compañeros de poder desarrollar un sistema de cargador de teléfono móvil utilizando la luz solar, debido a que los móviles de última generación no duraban más de 4-5 horas en funcionamiento

continuo, comienzan con una versión para el iphone 4, pero hoy en día trabajan con mas modelos entre los cuales los mas destacados son Samsung Galaxy S2 y S3, iphone 4s, y nuestro cargador mas vendido el diseñado para iphone 5. Hoy en día, dicha empresa se ubica en el Centro Comercial Norte Real en Torrejon de Ardoz. Es una empresa reconocida que vende sus productos a las tiendas The Phone House a nivel nacional y además vende por su página de internet. SunEnergy ha ido creciendo de tal manera, que distribuye mercancía tanto en Madrid como en Barcelona y Valencia a pequeños comercios. Se espera que para el próximo año, a mediados de Abril, se inaugure una filial en el Centro Comercial Xanadú.

SunEnergy pretende ser líder en el mercado que comercializa cargadores solares. Pretenden alcanzar un alto crecimiento por medio de sus estrategias comunicacionales y las innovaciones de los productos que ofrecen, creando con ello competitividad con otras empresas y así lograr su objetivo deseado, aumentar las ventas dándose a conocer a más gente.

4)El Producto:

El cargador dispone de una batería de 1600mAh. Perfecto para viajar o para el uso diario. Ahora puede cargar su iPhone 5 con energía solar.

Por sus dimensiones y peso, el dispositivo es fácil de llevar a cualquier parte; es útil para emergencias de trabajo, cuando se haya olvidado de cargar su dispositivo, cuando estés fuera de casa muchas horas o simplemente para el uso diario.

4.1)Características SEI5

* Especial diseñado para el iPhone 5

* Potente batería interna 1600mAh Li-ion.

* Colores Rojo y Negro.

* Completo con indicador LED de estado.

Especificaciones SEI5

* Panel solar: 5.5V / 120mA

* Capacidad: 3,7 V / 1600mAh

* Dimensiones: 12.5x6.5x2cm

* Peso: 90gram

* Salida: 5 V / 1 A

* Entrada: 5,0 V / 800mAh

* El tiempo de carga por la luz del sol: 10-14 horas, tiempo en cargarse con el sol 2-3 horas

El SEI5 ofrece mucha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com