ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Demanda Judicial


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  840 Visitas

Página 1 de 4

INICIO DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS

Sr. Ricardo Gomez por derecho propio, acreditando identidad con Documento Nacional número 38.536.618, de nacionalidad argentina, con domicilio real en la calle Bulnes número 1474 piso 5°, patrocinado legalmente por el Dr Juan Alfredo Pérez , abogado inscripto y con matricula nacional del Colegio de Abogados CABA de Cuit 10-18567123-1, Responsable Monotributista, constituyendo ambos domicilio legal en la calle Viamonte número 1748 piso 4°, oficina 33.

Habiendo concluido todas las diligencias previas requeridas por ley y no habiendo llegado un acuerdo en la audiencia de mediación que se celebró el 22 de agosto de 2013, que fracasó por cuanto no pudo arribar a un acuerdo con la aseguradora, quien compareció mediante apoderado y a la cual el requerido Gabriel Torres no compareció, pese a encontrarse debidamente notificado de la audiencia, decido iniciar formal demanda por daños y perjuicios ocasionados al Sr. Ricardo Gomez, requiriendo la suma total de pesos $7,300 más los intereses contra el Sr. Gabriel Torres con domicilio real en la calle a Av. La Plata número 1475 4° “B” del partido de Avellaneda, Pcia. de Buenos Aries ; y/o quien resulte tenedor, poseedor, usufructuario, o legalmente responsable del automotor marca Ford dominio FGH 606 y se cite intime al demandado para que en el momento de la contestación de demanda, denuncie el vínculo contractual que mantiene con la compañía aseguradora Paraná Seguros SA con domicilio real en la calle Larrea 1214 piso 5°.

Que el día el 4 de enero de 2013 a las 20:00 horas el Sr. Gomez se encontraba conduciendo el automóvil marca Citröen C4 dominio FFZ 447, de su propiedad, por la Av. Santa Fé con dirección a 9 de Julio, haciéndolo a velocidad reglamentaria y respetando todas las normas de tránsito vigente, cuando al llegar a la intersección de la calle Agüero, detuvo su marcha con motivo de la luz roja del semáforo. En ese momento, el camión marca Ford dominio FGH 606, que circulaba detrás de él, al mando de Gabriel Torres, no frenó y embistió en la parte trasera de su rodado. La violencia del impacto recibido ocasionó que su vehículo sufriera importantes daños en su estructura, daños de los que dejo constancia en el presente escrito.

Al momento del siniestro estaba acompañado por su novia Paula Rodríguez de 18 años, estudiante, con domicilio en Perón 1774 piso 9°.

Luego de bajarse del vehículo e intercambiar algunas palabras, el Sr. Gabriel Torres se disculpó y confesó que se encontraba distraído porque iba escuchando el partido de Racing-Independiente por la radio. Comentó que era titular del camión y que se encontraba asegurado en la compañía de seguro Paraná Seguros S.A.

El daño ocasionado por la negligente actitud del demandado afectó sensiblemente la normalidad del Sr. Gómez , generando con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com