ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cambio Organizacional


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  1.556 Visitas

Página 1 de 3

EL CAMBIO ORGANIZACIONAL

Introducción:

Toda organización tendrá que realizar cambios organizacional en su procesos de producción, en sus normas , políticas y reglamentos laborales, así mismo estar al pendiente de la competencia y los consumidores para lograr cambios en el momento preciso logrando estar un paso enfrente cumpliendo objetivos y metas de nuestra empresa para la cual colaboramos.

Reflexiona sobre los siguientes aspectos

¿Cuáles son las fuerzas que han generado un cambio organizacional en el Cirque du Soleil?

El mundo actual a exigido el digno trato a los animales salvajes, sin maltratos, no encierros prolongados y en espacios estrechos así como no permitir la tortura para lograr adiestramiento en estos animales, por tal manera el Cirque du Soleil se vio obligado a realizar un cambio organizacional y buscar la aceptación de su público.

¿Cuáles son los factores de éxito en Cirque du Soleil para generar un cambio planeado?

Implementar nuevos conceptos del espectáculo, ser creativos y atractivos para la aceptación de su público.

¿Qué papel juega el aprendizaje en la compañía, como un elemento de vencer la resistencia al cambio de las personas?

Las personas se resisten al cambio, en este caso el aprendizaje fue un reto importante por cada integrante del equipo de trabajo, esforzarse al máximo buscando la fusión e integración de cada persona al grupo de trabajo con humildad y no permitiendo aislamientos de colaboradores.

¿Qué importancia tiene el comportamiento de las personas en el logro de los objetivos de Cirque du Soleil?

Es de vital importancia el capital humano en las organizaciones, en este caso son las personas quienes realizan el espectáculo buscando siempre la aceptación del público, esto se logra con la integración del equipo alcanzando un equilibrio personal y la interdependencia con todo el sistema, las metas, reglas y expectativas deben de ser claras a todos niveles logrando equipos de alto rendimiento.

¿De qué manera Cirque du Soleil ha construido una cultura organizacional dirigida a generar el cambio y una expansión en el mercado del entretenimiento?

Tuvo que adoptar y aprender a tener ideas y practicas innovadoras así como la capacidad de organizacional de la empresa, las iniciativas de cambio profundo nos lleva a un alto sentido de significado y aspiraciones, asumir retos por todo el equipo de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com