ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Estelar Actor de Hollywood


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  Tesis  •  1.821 Palabras (8 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 8

El Estelar Actor de Hollywood y Aliado de Joe Arpaio Quiere Ser Gobernador del Fronterizo Estado de Arizona

Uno de los grandes "duros de Hollywood", el actor Steven Seagal, se ha unido con el Sheriff "más duro" de Estados Unidos, Joe Arpaio, de Maricopa, Arizona, en una fuerte ofensiva contra lo que llamó los peligros de las "fronteras abiertas". Seagal hizo estas declaraciones en un programa de televisión junto a Arpaio, mientras explora la posibilidad de postularse como candidato a gobernador de Arizona.

Reforma Migratoria: No Confundir

la Gimnasia con la Magnesia

JESUS HERNANDEZ CUELLAR

Después de casi una década de debates sobre la posibilidad de legalizar a 11 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos, el argumento principal de quienes se oponen a ese beneficio no ha cambiado. Estos críticos de la reforma migratoria insisten que todo el esfuerzo debe estar puesto en la seguridad fronteriza, y acusan a los inmigrantes indocumentados de cometer crímenes horrendos. La verdad es que no se debe confundir la gimnasia con la magnesia.

Controversia entre Líderes Proinmigrantes

Encuesta sobre las Preferencias Migratorias Puso el Dedo en la Llaga

Decepcionados por el tema de una reforma migratoria que no se aprobó este año y por casi dos millones de deportaciones en los últimos cinco años, inmigrantes hispanos y asiáticos dijeron a través de una encuesta del Centro de Investigaciones Pew, a finales de diciembre de 2013, que hubiesen preferido solamente la legalización, con un permiso de trabajo, que obtener un camino hacia la ciudadanía de Estados Unidos.

Surge Nueva Esperanza para la Reforma Migratoria

La nueva asesora del presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, para asuntos de inmigración, Rebecca Tallent, se ha convertido en una nueva esperanza para los millones de inmigrantes indocumentados que esperan una reforma migratoria, en diciembre de 2013. Tallent es una experta en el tema y fue asesora del senador John McCain y del congresista Jim Kolbe, ambos republicanos que simpatizaron en el pasado con un cambio en las leyes de inmigración.

No Serán Deportados los Inmigrantes con Familiares

Directos en las Fuerzas Armadas de EE.UU.

El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos dio a conocer el 15 de noviembre de 2013 una nueva medida ejecutiva, que permitirá a inmigrantes indocumentados que son familiares directos de miembros de las Fuerzas Armadas, permanecer en el país legalmente con la oportunidad inclusive de convertirse en residentes permanentes.

La Regla Hastert Frena la Reforma Migratoria,

pero Boehner la Ignoró en Otros Casos

Después de un exitoso paso por el Senado de Estados Unidos, donde fue aprobada en junio de 2013, la reforma migratoria se encuentra estancada en la Cámara de Representantes. El presidente de ese cuerpo legislativo, John Boehner, está aplicando a la reforma la llamada regla Hastert, una norma no escrita que permite frenar la votación en el pleno de todo proyecto de ley que no cuente con el respaldo de la mayoría de la mayoría. La cámara tiene mayoría republicana. Sin embargo, Boehner ha ignorado la regla Hastert cinco veces en lo que va de año, para otros proyectos de ley.

Reforma Migratoria: Se Abre el Telón… Otra Vez

MARIBEL HASTINGS

America's Voice

Washington, D.C.

Pasado el zafarrancho presupuestario y del tope de la deuda –al menos hasta pasadas las fiestas navideñas–, el presidente Barack Obama enumeró tres áreas de su agenda doméstica donde espera cooperación del disfuncional Congreso, especialmente de la Cámara de Representantes, siendo una de ellas la reforma de las leyes de inmigración de Estados Unidos.

Luis Gutiérrez se Separa de Grupo de "Dreamers"

Después de una serie de incidentes, el congresista demócrata Luis Gutiérrez anunció el 5 de noviembre de 2013 que no trabajará más con la organización de jóvenes indocumentados Alianza Nacional de Jóvenes Inmigrantes, que apoya al grupo organizador de movilizaciones en la frontera con Mexico. Varios de los participantes en esta manifestaciones han sido arrestados.

EE.UU.: Nueva Página de Inmigración

VOA Noticias

Ahora cambiar su dirección ante el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés) o revisar el estado de su caso por internet será más sencillo.

Y Ahora…. la Reforma Migratoria

Obama Quiere que Esté Aprobada Antes de Fin de Año

Días antes del fin de la crisis administrativa del gobierno federal de Estados Unidos, cuyo aparato ya está en marcha otra vez, el presidente Barack Obama había prometido que aprobar la reforma migratoria pendiente en el Congreso, sería una prioridad en cuanto se solucionara el cierre del gobierno. Horas después de la reapertura gubernamental, Obama subrayó que un nuevo presupuesto a largo plazo, la reforma migratoria y un proyecto agrícola pendiente deben estar aprobados antes de fin de año.

Gran Marcha por la Reforma Migratoria en EE.UU.

El Gobernador Jerry Brown Firma el Acta de Confianza para

Proteger a Indocumentados de California

JESUS HERNANDEZ CUELLAR

Con marchas y otros eventos en 40 estados de la nación, el movimiento pro-inmigrante de Estados Unidos salió el 5 de octubre de 2013 una vez más a las calles, con el propósito de presionar a la Cámara de Representantes, de mayoría republicana, para que apruebe la reforma migratoria que esperan casi 12 millones de inmigrantes indocumentados. El Senado, de mayoría demócrata, ya aprobó una versión de la reforma. Los activistas han llamado a esta jornada Día Nacional de la Dignidad y el Respeto.

Obama No Supenderá las Deportaciones

El presidente de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com