ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Monje Que Vendió Su Ferrari


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

EL MONJE QUE VENDIO EL FERRARI

Julián Mantla un abogado exitoso, dedicado completamente a su trabajo y a las exigencias de este mismo, un día en un juicio se desvaneció de un ataque al corazón, ahí entendió que debería de tener un cambio en su vida, vendió todo sus bienes y se fue en busca de respuestas a la India, ahí se enfundo en una búsqueda en las montañas del Himalaya a los Sabios de Sivana, ahí se encontró con el jogui Raman quien le enseño los secretos para tener una vida plena físicamente, mental y emocionalmente, el secreto de la felicidad, el yogui Raman le contó una fábula, es un jardín lleno de las mas hermosas y coloridas flores, un faro de 6 metros de alto del faro salía un luchador de sumo de 3 metros de alto y 300 kg. de peso con un taparabo de color rosa. Entonces Julián regreso a su ciudad y busco a su amigo John pues Julián debía compartir todos los conocimientos que adquirió de los sabios de Sivana.

En una noche se reunieron John y Julián para contarle y compartirle los conocimientos que obtuvo de los Sabios de Sivana, ahí empezó por explicarle que antes que nada debería estar abierto a nuevas ideas, debe de vaciar su taza, la cual ya esta llena de ideas, hábitos, conocimientos para recibir nuevas ideas, nuevos conocimientos.

Julián le explica a John como es posible mejorar su vida obtener sus objetivos, cumplir sus sueños con reglas y disciplina, y le explico como puede formar nuevos hábitos, disciplina hacia los objetivos que se forme, materializar los objetivos en papel, si quieres un auto pones en una libreta como diario y lo materializas como un objetivo, que ese objetivo debe de tener una fecha limite para realizar, que solo bastan 21 días para formar un habito con constancia, que la mente puede ser educada con disciplina y dedicación. Que las cosas debemos hacerlas por que nos gusta hacer no por que las tengamos que hacer.

El jardín representa la mente, control de uno, conocerse así mismo.

El faro son los objetivos que se quieren alcanzar.

El luchador de sumo es la mejora de uno, constantemente.

El alambre rosa es la disciplina.

A cada pensamiento negativo se debe remplazar en un pensamiento positivo, y no se puede dar el lujo de tener un pensamiento negativo, hay que poner castigos disciplinarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com