ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El monje que vendió su Ferrari


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

El monje que vendió su Ferrari

Introducción

Es una obra litería muy enriquecedora, de la cual los seres humanos deben aprender y poner en práctica en el diario vivir, es simplemente un resumen de tips para aprender a ser feliz y lograr tener una vida plena.

La historia abarca básicamente la historia de un abogado llamado Julián Mantle el era una persona la cual estaba obsesionada con el trabajo y tenia una vida vacía y sin alguna diversión o distracción de lo que abarcaba su trabajo después de todo el trabajo y yo creo que por la carga de trabajo sufrió un paro cardiaco lo cual lo llevo a tomar unas vacaciones forzadas que lo llevaron a rumbos como la india en donde encontró monjes los cuales que a pesar de tu avanzada edad estaban muy bien conservados en otro termino que físicamente se veían bien y aparte gozaban de buena salud ya que ellos estaban llenos de vigor Estas personas le revelaron a Julián los secretos para tener una vida plena y sentir la verdadera felicidad que a su vez lograba que estos lucieran como si tuvieran juventud eterna, lo anterior solo lo harían si Julián se comprometía a divulgar y enseñar lo que él había aprendido de ellos, el abogado aceptó el trato y cumplió su promesa comenzando su misión enseñándole a su amigo y asistente John.

Le Enseño varios puntos fundamentales de lo que el sabia.

Explicando esos puntos seria algo así como lo siguiente:

*Decía que la verdadera generosidad a futuro consistía en entregarlo todo al presente, Para una buena satisfacción en el futuro tenias que darlo todo en el presente.

*Que la adversidad es un reto más que hay que superar.

*La vida consiste en tomar opciones. El destino de cada quien depende de cada opción que se toma.

*No hay errores en la vida solo lecciones y debes aprender de ellas para que no te vuelva a suceder.

*Debes empezar a vivir de tu imaginación y no tanto de tus recuerdos y así liberar todo el potencial que tienes dentro de ti.

*Todo cambio duradero necesita dedicación y esfuerzo y sobre todo la perseverancia para el cambio personal es lo más importante.

Al final todo esto viene siendo un tipo de enseñanza de la vida para aprender y si eres perseverante y haces las cosas bien serás alguien en la vida y eso seria básicamente la conclusión ya que es algo muy fácil de deducir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com