ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Monje Que Vendio Su Ferrari


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 4

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Esta historia nos narra la vida de Julián Mantle un abogado exitoso egresado de la universidad de Harvard el cual creía que su vida estaba rodeada de éxitos y triunfos; por que en realidad era un hombre con una avidez , astucia e inteligencia increíbles en lo que respectaba a la rama del derecho penal; por lo cual de la misma manera todo esto que en el principio le daba satisfacciones y alegrías; se empezó a convertir en una carga muy pesada y le fue generando muchas preocupaciones y un excesivo estrés, desequilibrio emocional y un notable desgaste físico.

Durante su estancia en la universidad de Harvard conoció a John inicialmente un compañero y al salir de ahí su fiel compañero de trabajo y aprendiz, el cual con el tiempo se convertiría en su estimado amigo.

Toda la gente de la cual estaba rodeado Julián lo “admiraba” y se sorprendían por todo lo que había llegado a obtener (propiedades, autos, las chicas que el quería; recientemente un Ferrari e incluso se hizo acreedor de una isla).Aunque nada de esto ya, le satisfacía, era mera banalidad, puesto que era tanta la carga de trabajo que en ocasiones ni la oportunidad de dormir y descansar un poco se daba.

El tremendo estrés que Mantle le metió a su cuerpo, incluyendo su mente y la falta de una dieta balanceada o una equilibrada alimentación propicio de manera repentina e inesperada, mientras ejercía su labor en los juzgados le diera un infarto al corazón y ahí ante todos sus adversarios y colegas, callo derrotado “ el grandioso Julián”. Total que después fue llevado de emergencia al hospital y el medico le advirtió tajantemente que si no se cuidaba y cambiaba su ritmo de vida moriría; así que tenia que elegir entre los juzgados o su vida.

Julián se puso a reflexionar detenidamente y opto por alejarse de los juzgados y todo lo referente a la materia del derecho para comenzar a apreciar su vida y alimentar su alma, mente y espíritu. Es por eso que se olvida de todo y lo deja atrás.

Sin decirle a nadie toma la elección de realizar un viaje a la India para despejarse y empezar desde cero, vende todas sus propiedades incluyendo su isla y su Ferrari. Comienza a conocer ciudades, se interesa por conocer la cultura hindú, sus doctrinas, religiones y métodos de relajación por lo que logra tener una estabilidad emocional más liviana.

Mas tarde empezó a escuchar a cerca de “los sabios de sivana” que se encontraban escondidas en las grandes alturas del monte Himalaya los cuales se enfocaban y concentraban toda su energía en luchar por la obtención de mas sabiduría y conocimiento espiritual para llegar a tener una vida rebosante de paz, alegría y riqueza espiritual.

Julián ya no tenia nada que perder y su vida se iba transformando poco a poco, así que emprendió un viaje de exploración con el objetivo de encontrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com